Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

DIOS, ME CORRO CON ESTE VIDEO. POR FAVOR, AYUDADME A IDENTIFICAR LA CANCIÓN...

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2007, 15:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Estaba buscando videos de C-18 , mi personaje favorito de Dragon Ball, junto con Vegeta (Por lo que conozco de ellos, ya que dragon ball Z es la unica saga que me falta por ver XD me vi la primera y GT, pero me falta Z, me voy a poner con ella ahora),  y mirad QUE PEDAZO DE VIDEO HE ENCONTRADO , precisamente luchando mis dos genios  :D y con una canción que le va de maravilla al video.... una canción que me ha enamorado ^^

Por favor, decidme que sabéis quien es la artista incluso a ser posible, la canción.... por favoooor ayudadmeeeee quiero hacerme con esa cancioooooon  ;)

El video:

http://es.youtube.com/watch?v=VrumXkFuUfc

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

shalashaska

Esa canción ya la conocía pero de todos modos en los comentarios del video pone que se trata de ese grupo. :-X

Zcully

Gracias ^^ no me había fijado... ¿que os parece el video?  pa mi es acojonantemente weno.... dios a ver si me pongo ya a ver dragon ball Z xD

(de peque nunca fui capaz de seguir una serie en televisión... eso de estar todos los dias a una hora fija en la tele.... soy muy desordenao XD , por eso las sigo ahora en dvd)

Lo de Ice queen en el titulo del video es que pensé que sería un mote que le ponian a c18 en el video (no sería de extrañar dada su personalidad XD )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 15:46:40 PM
Gracias ^^ no me había fijado... ¿que os parece el video?  pa mi es acojonantemente weno.... dios a ver si me pongo ya a ver dragon ball Z xD

(de peque nunca fui capaz de seguir una serie en televisión... eso de estar todos los dias a una hora fija en la tele.... soy muy desordenao XD , por eso las sigo ahora en dvd)

Para mi no es lo mismo, yo ahora no sería capaz de seguir Dragon Ball o las tortugas ninja como hacía de pequeño. Me traen recuerdos, sí, pero no es lo mismo. :(

gryphonheart

Zcully

yo, que soy tan friki que me corro viendo un video-homenaje de dragon ball tan bueno como este ^^