Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabeis de...

Iniciado por Cooll Woter, 28 de Abril de 2007, 15:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

algunas pilas que duren y a poder ser recargables?

Porque la condenada de mi camara digital chupa mas que las putas y se frie las pilas en nada xD

Esdenoche

http://www.usbcell.com/

denisdj

Cita de: Coollalgunas pilas que duren y a poder ser recargables?

Porque la condenada de mi camara digital chupa mas que las putas y se frie las pilas en nada xD

Pues córrete antes.

Paulsparty

Sale mas rentable comprar una camara q se recarge con el enchufe

cigaretteman

Tienes que mirar los mAh. Cuantos más tenga, más duración tiene. Eso sí, ninguna te va a durar ni por asomo lo que una batería. ¿Tu cámara no tiene la opción de no encender la pantalla? Es lo que hago con la mía y me duran bastante más.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

Cita de: Esdenoche

http://www.usbcell.com/

hostias que curioso  :shock: ,pero eso funciona realmente? xD

Y bueno,habra que ver lo mAh esos que decis,de todos modos ahora ando con pilas guarrindongas,que me dieron un huevo de ellas marca "nisu" y joder,hecho 10 fotos y ya esta llorando la bateria xD.

Por cierto,los mah esos donde se miran xD

Jamakukeich

Nose,si vas a alguna tienda hay pilas recargables a patadas.La mi es de bateria  :lol:
Gñe

sen

comprate una cámara con batería.

:*

Jack_Burton

Las cámaras con batería molan, pero o te compras una batería de repuesto, o cuando se te acabe te comes los mocos y haces dibujos en vez de fotos.
Yo para mi cámara digital me compré unas pilas Energizer AA recargables de 2.500 mAh, y la verdad es que duran un huevo, incluso haciendo fotos nocturnas con flash. Eso sí, me costaron un dinero las 4 pilas, no recuerdo cuánto exactamente, pero no fueron baratas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: sencomprate una cámara con batería.

compramela tu :*

Me tendre que fijar pues en los mAh,desconocia tal palabra xD

Jack_Burton

Cita de: Cooll
Cita de: sencomprate una cámara con batería.

compramela tu :*

Me tendre que fijar pues en los mAh,desconocia tal palabra xD

Miliamperios por hora, para los amigos  :D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

SG3000

No sé cómo chupará tu cámara, pero yo uso unas Energizer de 2500 mAh y me van de puta madre, me duran hasta varias semanas.

cigaretteman

Cita de: SG3000No sé cómo chupará tu cámara, pero yo uso unas Energizer de 2500 mAh y me van de puta madre, me duran hasta varias semanas.
Esas son las que uso yo y con la pantalla puesta se descargan en na.

Capitán Adama

Es que todas las marcas pilas alcalinas no duran igual. Las mejores marcas como Energizer (antes UCAR) son las que duran más, pero claro, también son más caras. Aunque puede merecer la pena comprarlas en pack de varias unidades para sacar un poco de descuento.

La ventaja de la pila alcalina es que tiene una tensión eléctrica más alta que las baterías. La pila alcalina entrega 1,5 Voltios, mientras que las baterías recargables entregan 1,2 Voltios. Por este motivo, los dispositivos fotográficos tradicionales (flashes por ejemplo) funcionan muchísimo mejor con pilas que con baterías. Además las pilas alcalinas duran bastante, sobre todo si son de buena marca.

Las baterías dan menos tensión, por ese motivo algunos aparatos pueden funcionar un poco peor. Por ejemplo, los antiguos walkman de casetes, iban un poco peor con baterías porque al ir con menos tensión, el motor iba un poco más lento y reproducía con menos calidad.

De todas formas casi todos los aparatos se diseñan para poder funcionar con baterías. Es cuestión de comprarse un cargador bueno y unas baterías Ni-Mh por ejemplo, que se cargan enseguida y tienen bastante capacidad. Las de NI-CD (niquel-cadmio) ya no se fabrican, creo.