Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Haz la frase mas estupida.

Iniciado por Marc0, 09 de Septiembre de 2007, 18:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

-Sin duda el atún el conserva es un buen reflectante solar para las mujeres,y a la vez,lo es para mujeres también.

pakcorro

Gomorrita

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 18:53:44 PM
-Sin duda el atún el conserva es un buen reflectante solar para las mujeres,y a la vez,lo es para mujeres también.

Totalmente,de,acuerdo,amigo,Marco.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita en 09 de Septiembre de 2007, 19:30:57 PM
Totalmente,de,acuerdo,amigo,Marco.

Ya le avisé varias veces de su agradable forma de expresarse, pero no me hizo caso. 8)

nómada

Cita de: Troll en 09 de Septiembre de 2007, 19:53:30 PM
Ya le avisé varias veces de su agradable forma de expresarse, pero no me hizo caso. 8)
troll desde que a venido gomorrita no haces mas que quotearle para lamerle el culo ;)
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómada en 09 de Septiembre de 2007, 20:16:40 PM
troll desde que a venido gomorrita no haces mas que quotearle para lamerle el culo ;)

Nos ayudamos mutuamente para sumar mensajes.

Link Wolf

Yo conmigo soy capaz de matarme mientras yo me doy por culo a mí mismo tocando la oreja con el pelo tercero del pie segundo. 8)

NullPointerException

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Marc0

Cita de: nómada en 09 de Septiembre de 2007, 20:16:40 PM

Premio!

Nemetona

Una frase es poco para tanta materia prima.

Me quedo con todo este post.

Cita de: alguienYo respeto a los gays.Al completo.De hecho tengo algún que otro amigo gay.de la misma manera que tengo algún que otro amigo que por desgracia,tiene cierto retraso mental.Y por que sean diferentes no me los cargo,ni insulto.

Una cosa es respetar,la otra,propagandizar.Si tu miras el libro de educación para la ciudadanía,sólo falta de que enseñen a los niños de 12 años a comer pollas de la manera más placentera.

Despues...Dices que no perjudican a nadie.Puede que el permitir que se casen,no perjudique a nadie.Peró la adopción...
perjudica a la milenaria imagen de la familia,perjudica al niño.....hazte la pregunta,y respondete sinceramente:

¿Cómo hubiera sido mi infancia si en lugar de tener un papa y una mamá,hubiera tenido 2 pedazo maricones?

Pero luego que tenemos aqui?¿

Pues también tenemos añosd e dictadura,y un país donde la iglesia y la derecha fascista encubierta aún tiene mucho poder.

Po eso,no hay que tirar de extremos y aceptar todas las cosas taradas y anormales como aceptables sin previo uso del raciocinio. Y por supuesto,nunca usar la violencia,a no ser que la gente la pida a gritos.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Nemetona en 09 de Septiembre de 2007, 21:27:00 PM
Una frase es poco para tanta materia prima.

Me quedo con todo este post.

Nemetona eres mi ídola :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Vaya vaya vaya....los que se quejan de chupipandis son los primeros en chuparsela.

LA verdad,no sabia que hubiera tanto mariconazo suelto,y,sobretodo,tanto hipócrita.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 21:33:36 PM
Vaya vaya vaya....los que se quejan de chupipandis son los primeros en chuparsela.

LA verdad,no sabia que hubiera tanto mariconazo suelto,y,sobretodo,tanto hipócrita.

???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0