Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Han actualizado los ordenadores de sobremesa. El MacPro es un pepinazo inalcanzable, el mac mini es bastante caro pese a ser muy apetecible y el imac no está mal.

Yo paso de estos debates ridículos y mientras sigo disfrutando de mis equipos. No está hecha la miel para la boca del... ejem, ya sabéis. ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

un ordenador con doble procesador, en mi tierra se le llama "servidor" o por lo menos con esa tecnologia...

vamos, ya me diras tu a mi pa que coño quieres un ordenador con dos quad-core...

lo siento, pero viendo lo visto, un mac es lo mismo que un pc normal de cualquier tienda, pero empepinado hasta la fuente de alimentacion... y todo pa usar el paint  :roto2:

2900 pavos... menuda burrada... y encima no puedes ni jugar.  :wtf:

spunka

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 22:55:23 PM
Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 22:51:07 PM
Pero que alguien me aconseje  :'(
Para programas de diseño, cuales son los mínimos que tendría que tener?

El Photoshop y todos los productos de Adobe están disponibles.
De todas formas PES Hero es aficionado a esto del diseño gráfico, quizá si le envías un MP con lo que quieres podría echarte una mano.

Ya lo se, pero no digo eso... Me refiero a que si con el macbook más normalito ya tengo para hacer uso de illustrator, photoshop, flash etc. Incluso teniendo unos cuantos abiertos a la vez.

Deusego, precisamente es por eso, yo uso mucho programas como Photoshop o Illustrator... no el paint, y con el ordenador que tengo ahora sólo puedo tener uno en funcionamiento y a veces se me bloquea.
Y creo que no tengo ningún juego instalado...

Por cierto Tanis, el Macbook Pro también lo han actualizado esta noche.

Tanis

Cita de: spunka en 03 de Marzo de 2009, 18:30:49 PM
Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 22:55:23 PM
Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 22:51:07 PM
Pero que alguien me aconseje  :'(
Para programas de diseño, cuales son los mínimos que tendría que tener?

El Photoshop y todos los productos de Adobe están disponibles.
De todas formas PES Hero es aficionado a esto del diseño gráfico, quizá si le envías un MP con lo que quieres podría echarte una mano.

Ya lo se, pero no digo eso... Me refiero a que si con el macbook más normalito ya tengo para hacer uso de illustrator, photoshop, flash etc. Incluso teniendo unos cuantos abiertos a la vez.

Deusego, precisamente es por eso, yo uso mucho programas como Photoshop o Illustrator... no el paint, y con el ordenador que tengo ahora sólo puedo tener uno en funcionamiento y a veces se me bloquea.

Por cierto Tanis, el Macbook Pro también lo han actualizado esta noche.

Suelen optimizar muy bien los recursos, así que pueden trabajar con muchos programas abiertos a la vez o archivos muy grandes sin problemas. Por ejemplo yo tengo un mini desde hace... ¿3 años ya? y cuando me lo pillé llevaba un montón de tiempo en mercado y aún funciona como un campeón. Yo sólo puedo decirte que es una gozada usar un mac, pero claro, quizá deberías hacer casos a los que no han pasado con uno más de una semana.

Yo me lanzaría a por un portátil, porque para mí marcan realmente la diferencia: ordenadores silenciosos, con buena batería, rendimiento y además son preciosos. Sí, para mí esto último también es importante. Pero ten en cuenta que el día que pases a mac no volverás a pc's con windows y en realidad es un vicio caro.

A los que dicen que no hay diferencia les digo que claro, hacen lo mismo un BMW que un Renault, estamos de acuerdo.

Yandros

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 18:07:33 PM
Han actualizado los ordenadores de sobremesa. El MacPro es un pepinazo inalcanzable, el mac mini es bastante caro pese a ser muy apetecible y el imac no está mal.

Yo paso de estos debates ridículos y mientras sigo disfrutando de mis equipos. No está hecha la miel para la boca del... ejem, ya sabéis. ;D

El mac pro es un Xeon W3520, y los imac Core2, asi que estamos como siempre...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Para mí no son equipos perfectos ni mucho menos, pero eso no quita que me parezcan más apetecibles que la mayoría.

Y sí, son más caros (aunque menos de lo que parece), pero ya se sabe, los caprichos se pagan. Es lo de siempre, ¿por qué comprar ciertas marcas de ropa o lo que sea si puedes tirar con la del mercadillo?

deusego

Cita de: spunka en 03 de Marzo de 2009, 18:30:49 PM

no se si el sistema operativo que usa el mac, esta especialmente diseñado para el diseño (valga la rebuznancia), pero te aseguro, que en cuando a hardware, hay pc's que por 100 euros, se mean en los mac.

obviamente en el que lleva doble micro no, pero es que eso en "nivel windows" solo lo veras en servidores de empresas...

coño, que mi pc tiene 1 año y hay caracteristicas que se mea en los mac... (si woni si, mi grafica se mea en la de los mac)

spunka

Ya, Tanis, en el colegio usamos Macs y a pesar de que los odie un poco porque estoy acostumbrada al Pc, para programas de diseño (que es para lo que los usamos en clase) van mucho mejor.

Por eso pregunto, me vale la pena un macbook sencillito? O tendría que tirar por algo mas pepinazo como un pro? O el macbook de 13 pero el más potente.
Al principio, cuando dudaba entre el imac o el portátil, también me planteé el minimac, pero la pantalla que uso actualmente pasará a ser de mi padre junto a la torre que tenemos, así que descartado del todo, además que mi habitación no es demasiado grande y paso de mil cables y parafernalias.

Igualmente... Me he decidido totalmente por el portátil.

deusego

pregunto:

hay diferencia de hardware entre lo que venden en un mac a lo que puedes encontrar en una tienda de componentes informaticos?

usease, yo a mi pc normal, le puedo instalar el sistema operativo de mac?

Tanis

Spunka, yo creo que te vale con el macbook más alto. El pro seguramente sea demasiado, aunque creo que hay menos diferencia ahora que antes entre ambos modelos.

Griton de dolares

COmprarse un Mac valiendo el triple que un ordenador alto de gama que le pega 300 vueltas.  En fin, mientras haya gente que le siga el juego con la tonteria de exclusividad y moloneria ... como los Ipod.

San_339

Y que digan que el SO merece la pena... no existe nada mejor, a día de hoy, ni más estable, que un XP SP3. Es el mejor SO que ha existido nunca tras el Win 98, y no sería descabellado decir que el mejor de la historia de la computación.

XP   >>>>>>>>>>>>>>>     TODO

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

deusego

Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 19:08:58 PM
pregunto:

hay diferencia de hardware entre lo que venden en un mac a lo que puedes encontrar en una tienda de componentes informaticos?

usease, yo a mi pc normal, le puedo instalar el sistema operativo de mac?

panda de mamones, no ignorarme!!!!!!!  :roto2:

San_339 , tampoco te vengas arriba eh... que depende para que, si es el XP de lo mejorcito que ha habido, pero hay otros mucho mejores, lo que pasa que son sistemas operativos muy exclusivos de temas muy concretos, pero te aseguro que los sistemas AS400 de IBM no es que sean estables, es que no tienen ni virus  ;) (tambien porque son marginales)

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 22:51:48 PM
OK. Venga, hasta luego.

Las verdades duelen como el escozor del sudor en la entrepierna ::)