Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Pero que alguien me aconseje  :'(
Para programas de diseño, cuales son los mínimos que tendría que tener?

gryphonheart

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 22:51:07 PM
Pero que alguien me aconseje  :'(
Para programas de diseño, cuales son los mínimos que tendría que tener?

El Photoshop y todos los productos de Adobe están disponibles.
De todas formas PES Hero es aficionado a esto del diseño gráfico, quizá si le envías un MP con lo que quieres podría echarte una mano.

why

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 18:33:14 PM
La industria del vdeojuego se va fijando en los Mac... bien, bien.
Ahora podremos empezar a callar a los zapabollos jugones de los cojones.

Van a salir varios juegos. Prince of Persia, y alguno más. :)

Tengo prisa. X-D

Ten cuidado, no sea que te explote el ordenador al cargar el Pong

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 18:33:14 PM
La industria del vdeojuego se va fijando en los Mac... bien, bien.
Ahora podremos empezar a callar a los zapabollos jugones de los cojones.

Van a salir varios juegos. Prince of Persia, y alguno más. :)

Tengo prisa. X-D

Wow, ¿un juego entre cuantos? Mac es otra gilichorrada para fanboys., como los ipod.

San_339

Prefiero ser operado de enfermedades que no tengo por Nick Riviera a tirar el dinero en un mac.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

desde la total ignorancia, pregunto:

alguien tiene alguna pagina que me explique de que coño van los mac? y sobre to, pa que sirven?

San_339

Pues para lo mismo que un iPod: por molar. Pagar más por algo peor, por moda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Como bien dice San,hay que estar realmente enfermo para comprar Un Mac.

Yandros

Hombre, ni tanto ni tan poco. Tienen sus pros y sus contras, y en algunos casos invertir en un mac esta mas que justificado, pero si quieres un pc "para todo" esta claro que no son la mejor opcion por sus limitaciones en videojuegos.

Otra cosa es que la mayoria los compre por estetica, o para que hagan juego con el ipod...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

pero vamos a ver que yo me estoy perdiendo...

cual es el punto fuerte de los mac y su sistema operativo?

son compatibles con algo o es estilo linux?

es que si no sirve pa'na y no hace nada del otro mundo... no se...

ademas por lo que he estado leyendo esta mañana, al configuracion de hardware es la misma que cualquier ordenador clonico del mercado... la unica diferencia es el sistema operativo, y si encima no hay juegos... cual es su punto fuerte?

y espero que su punto fuerte sea algo que no se pueda hacer en windows, porque caso contrario... vaya mierda no?

Bodom

Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 17:17:22 PM

ademas por lo que he estado leyendo esta mañana, al configuracion de hardware es la misma que cualquier ordenador clonico del mercado... la unica diferencia es el sistema operativo, y si encima no hay juegos... cual es su punto fuerte?

y espero que su punto fuerte sea algo que no se pueda hacer en windows, porque caso contrario... vaya mierda no?
Dicen que tienen más potencial gráfico...

deusego

Cita de: Bodom en 03 de Marzo de 2009, 17:18:59 PM
Dicen que tienen más potencial gráfico...

mas potencial grafico dedicado  ;)

es como las consolas... que son pc's pero dedicados...

a un pc medio-alto no creo que le haga sombra un mac... y mas viendo lo que monta.

otra cosa es que el sistema operativo cuando hagas algo de graficos, dedique el 95% de los recursos a eso y la gente diga "uissss que flipiiiii"

luti, en cuando a estabilidad, no te digo que no porque no lo he probado, pero el XP es estable al 100% salvo que te pongas ha hacer el suicida con el sistema operativo.

incompatibilidad con windows? de hardware? no se yo eh... pero bueno, cada uno a lo suyo.

Yandros

A nivel de hardware las diferencias son minimas, lo unico que cambia es el SO y poco mas; pero tambien puedes montarte un Mac clonico y ahorrarte pagar por pijotadas.

De todas maneras solo conozco a uno, con un Mac pro, que edita en video y dice que si, que en ese aspecto si que merecen la pena; pero tampoco lo pago el...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Joder, pensaba que estaba solo y me salen mensajes de la nada...

Apple no fabrica componentes. Solo ensambla, y esos componentes los puedes encontrar en cualquier lado.

Bodom

Cita de: Yandros en 03 de Marzo de 2009, 17:33:05 PM

A nivel de hardware las diferencias son minimas, lo unico que cambia es el SO y poco mas; pero tambien puedes montarte un Mac clonico y ahorrarte pagar por pijotadas.

De todas maneras solo conozco a uno, con un Mac pro, que edita en video y dice que si, que en ese aspecto si que merecen la pena; pero tampoco lo pago el...
Tengo un amigo con un mac, que el muy idiota solo lo utiliza para messenger e internet.