Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cuando pueda lo pongo. Que ocupa mucho y me cuesta subirlo :$. Espero que no tengáis prisa X-D.

PES Hero

Aquí está para descargar la Adobe Creative Suite 4 Master Collection para Mac OS X, y aquí los parches. Pongo esto para acordarme yo luego de descargarlo. ;D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Ups. :$ Últimamente tengo muchos errores de mecanografía, estoy perdiendo aptitudes.

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Justamente es el torrent que me estaba bajando yo. Va bastante bien, hay bastantes semillas, pero son muchos GB y le cuesta la repanocha bajarlo. Yo llevo lo menos un mes, pero ya va por el 70%. Si bien es cierto que sólo me conecto en la universidad, pero bueno.

Ansias tengo de que acabe :).

Ayssha

Tanis ¿cómo se meten pelis en el touch? No me deja :(

Explícame todo sobre el uso del Touch, plissssss, que se me está resistiendo.

A.K.A

Cita de: Ayssha en 17 de Enero de 2009, 03:55:40 AM
Tanis ¿cómo se meten pelis en el touch? No me deja :(

Explícame todo sobre el uso del Touch, plissssss, que se me está resistiendo.
:roto2:

Primero convierte los videos a las dimensiones de pantalla del ipod touch y formatos compatibles con el cacharro, para eso tienes mil y un programas, pon en google "ipod touch video converter" y el que más ilusión te haga, una vez convertido, en el itunes pinchas y arrastras a la parte de videos del ipod touch y ya está.

Si haces una pregunta más específica te puedo responder, aún así no entiendo donde está la dificultad de touch  :roto2:

spunka

Vale necesito ayuda.
Para empezar estoy mirando a ver si todavía hay fondos para el plan avanza:
Forcet: Ordenadores compactos Shuttle mini PC. Configurador y venta online.
(Financiación de hasta 3.000€ de un ordenador sin intereses)

Ahora viene el dilema. ¿Qué me compro?
¿Un imac o un macbook?
¿Qué creéis que es mejor?
Tened en cuenta que uso programas de diseño, que el imac gano en imagen pero el portátil me lo puedo llevar a clase... No se  :'(

spunka

Cita de: lutien en 02 de Marzo de 2009, 16:52:15 PM
Sí hay fondos aún, otra cosa es que el banco quiera dártelo.

¿En clase lo vas a usar?

Cuando vaya a Sabadell me pillaré el Macbook en el CI, que ahora hay stand.

En Banc Sabadell todavía lo tienen disponible. Lutien, ¿Por qué representa que no me lo darían?¿Hay algun tipo de cláusula o algo así? Todavía no me lo he leído del todo, así que no estoy demasiado puesta.

Yo me lo compraré en la web de Apple seguramente, ya que tiene más variedad en cuanto a los componentes y un descuento para estudiantes, igualmente el amigo de mi hermano tiene una empresa en la que suelen comprar material informático a precio de coste, lo que no se es como afecta esto a lo del plan avanza.

Por cierto, he pensado que me pillaré el Macbook Pro, porque se puede conectar a una pantalla... Luego con mi hermano que es el entendido en informática ya miraré qué me conviene más.

Y sí, en el colegio sólo tenemos macs, tenemos imacs, minimacs y algún macbook, pero hay aulas en las que no tienen y da bastante pereza ir a trabajar un proyecto a otra aula sin profesor.

spunka

Uhm... No sabía que pedían nómina. Entonces jodido porque yo sólo trabajo en verano ( X-D ).
Bueno, se lo comentaré a mi novio, que su madre trabaja en el Banc Sabadell, a ver si puede hacer algo.

La pantalla (ahora que se que se puede conectar) es lo de menos, había pensado en el Pro porque imagino que tendrá más potencia, y para programas de diseño y todo eso me interesa, pero como no estoy muy puesta a ver si mi hermano me aconseja y tal.

gryphonheart

La industria del vdeojuego se va fijando en los Mac... bien, bien.
Ahora podremos empezar a callar a los zapabollos jugones de los cojones.

Van a salir varios juegos. Prince of Persia, y alguno más. :)

Tengo prisa. X-D

Griton de dolares

Cita de: lutien en 02 de Marzo de 2009, 17:36:57 PM
En teoría no pueden, pero del dicho al hecho... Ve al banco y diles que si te lo conceden, la domicilias. Luego que se jodan.

Ni en la teoria ni en la practica, el banco NO PUEDE pedirte ni cobrarte comisiones ni domiciliar nominas. Si pasa eso, que te den informacion por escrito para darsela al ministerio y que tengan cojones de volver a pedirtelo. Que asi nos va siguiendole el juego a los usureros estos.

Yandros

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 18:33:14 PM

Van a salir varios juegos. Prince of Persia, y alguno más. :)

Tengo prisa. X-D

¿El original? Pues no se si un Mac podra con el...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gryphonheart

Cita de: Yandros en 02 de Marzo de 2009, 22:40:56 PM

¿El original? Pues no se si un Mac podra con el...

X-D.
Pues no, no son esos, sino los nuevos. Lo que no sé si la trilogía de la generación pasada o el nuevo. Lo leí muy deprisa.