Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Gomorrita
¿Soy pijo por gastarme 360 euros en un ordenador?  :(

Yo me gasté 330€. Supongo que también lo seré. :D

Es lo de siempre, los que no lo poseen, tienen que despreciarlo porque sí.
Por un rato que estés con un mac no vas a ver sus virtudes, sobre todo si tienes prejuicios. Yo personalmente no conozco a nadie que tenga un mac y se queje de él, a menos que sea un troll.
Cuando llevas un tiempo con él, todo es distinto. Y no es necesario ser un usuario experimentado para disfrutar, ahí está la gracia.

Si encima son estéticamente bonitos, pues mucho mejor.

Y por cierto, no son caros, compra un pc con esos componentes sin que sea clónico a ver cuanto te clavan. Si a eso le sumas un buen sistema operativo...:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: Tanis

Por un rato que estés con un mac no vas a ver sus virtudes, sobre todo si tienes prejuicios. Yo personalmente no conozco a nadie que tenga un mac y se queje de él, a menos que sea un troll.
Cuando llevas un tiempo con él, todo es distinto. Y no es necesario ser un usuario experimentado para disfrutar, ahí está la gracia.

Y por cierto, no son caros, compra un pc con esos componentes sin que sea clónico a ver cuanto te clavan. Si a eso le sumas un buen sistema operativo...:)

¿Menos que yo? Pero si me compré el Mac Mini más barato y con descuento de estudiante.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Tener un mac es como leer el Ulysses, se posee o se lee para molar más en tu pueblo o ciudad. :)

Tanis

Cita de: Tanis

¿Menos que yo? Pero si me compré el Mac Mini más barato y con descuento de estudiante.  :-|

El año pasado ECI sacó una superoferta de los minis g4.

El básico estaba a 200 y pico euros, el intermedio unos 280 y el mío, el más alto, a 330. Además fui de los afortunados a los que le vino vitaminado (con mejores características).

Esa fue mi entrada triunfal en mac. Desde entonces mi portátil está muerto de risa, y el de mi novia idem porque se compró un diciembre un macbook (tras quedar prendada de la manzana), que fue pagado por la universidad...

Ahora tengo que ver qué hago este verano en EEUU porque el mini lo transformaré un media center...

Tanis

Os pongo este vídeo también para que no penséis que soy un fanático.:)

http://www.hachemuda.com/2007/05/28/primer-video-de-la-serie-get-ubuntu-examen/

Ayssha

Cita de: El_DoradoLa mayoria de personas que se pillan un Mac, no le sacan provecho a los apartados donde saca ventaja a un PC.

Esnobismo y pijerio puro y duro :)

Si la envidia fuera tiña... :lol:

A mi me lo regaló mi padre.  :$

Gomorrita

Cita de: TanisOs pongo este vídeo también para que no penséis que soy un fanático.:)

Yo usaba Ubuntu antes de usar Mac. Era un coñazo, pero me hacía parecer guay. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Anda, que baratos algunos, yo me quería comprar un ordenador nuevo, puede que me decida por un mac de esos. :)

Tanis

Cita de: TanisOs pongo este vídeo también para que no penséis que soy un fanático.:)

Yo usaba Ubuntu antes de usar Mac. Era un coñazo, pero me hacía parecer guay. :)

Yo no lo he usado, pero no estoy de acuerdo con la idea que intentan dar de mac, porque es una comunidad donde la gente te ayuda un montón cuando tienes dudas.

gryphonheart

Yo también usaba Ubuntu, hasta que me cargué el sistema cambiando todos los permisos. No me iba ni la interfaz gráfica.

Si es que soy un manitas :D

Starbook

Yo me compré el ipod mini de 4 GB este verano hará dos años y sigue vivito y coleando xD La verdad es que son buenos ^^

Tanis

Cita de: TrollAnda, que baratos algunos, yo me quería comprar un ordenador nuevo, puede que me decida por un mac de esos. :)

Se vendieron todos o casi todos los mac mini g4 que había en los Corte Inglés de España en un fin de semana.

Yo me enteré de casualidad (en un foro) y en cuanto lo hice me piré a por uno. La gente se los llevaba a pares. Fue una locura. Ha hecho un año hace nada.

De todas formas, es posible que quede alguno de los más bajos porque lo hayan devuelto o algo. Pero no tendrán airport, bluetooth, superdrive, etc.
Será muy sencillo y algo más caro.

ECI es lo mejor cuando quieren deshacerse de stock...

Stroszek

Gomorrita

Cita de: Stroszek

Mi ídolo. :)

gryphonheart

Cita de: Stroszek

No me lo creo. Fake por cojones  :shock: