Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

La operación ha sido un éxito, tengo ahora mismo en mi poder un bonito macbook unibody al que le estoy dando un repaso con una balleta porque venía un pelín sucio, por lo demás no puedo estar más contento con el trato :lol:

Tanis

A disfrutar!!

Yo aún estoy tranquilo con mi tema. A ver qué ocurre al final...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Tanis, ¿te han dicho algo ya? :roto2:

¡Por la Horda!

Black Swan

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2009, 00:33:32 AM
Cita de: Black Swan en 14 de Agosto de 2009, 18:10:07 PM
Al sábado que viene, ya tendré mi Macbook Pro 15¨  :$

Lo vas a flipar. Sabes que existe la opción de pantalla mate, ¿no?

¿Por qué no te esperas un pelín a que te lo den con snow leopard?

Pues ya lo tengo, al final lo pillé del Corte Inglés de Valencia. Estuve como una semana para pillar éste, el 15'' de 2'6 Mhz. Desaparecido en los dos Mediamarkt, en la tienda oficial de Mac y en todos menos un Corte Inglés, una locura.

El ordenador es un pepinón, diseño molón, pijotadas por doquier, batería potente... Lo que pasa es que se hace todo un poco cuesta arriba, sobre todo los que llevamos toda la vida con el puto windows, pero es jodidamente intuitivo, lo que más me ha dejado de piedra ha sido lo de instalar programas. Copiar, pegar: ya está instalado.

Tanis

Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2009, 12:15:32 PM
Tanis, ¿te han dicho algo ya? :roto2:

Me han llamado hoy y me han dicho que me cambian la carcasa y la superdrive. Una mierda, vaya, pero es que funcionaba bien...

Black, enhorabuena y a disfrutar!

PES Hero

Ya se puede comprar el Snow Leopard en la Apple Store, aunque no comienzan a enviarlo hasta el viernes. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

¿Sólo 30 euros? Joder, pensaba hacer la gracia de postear "No tengo tanto dinero como para pagar eso", pero coño... ¡30 €!
Igual hasta me lo compro.

Black Swan

Como cojones se instala el winrar???

Tanis

Ahora estoy delante de un PC. Pero no puede ser más complicado que lo de siempre, aunque a veces tienen instalador como en windows...

Black Swan

No tiene instalador ni nada, abres un archivo y te crea una carpeta y dentro hay más archivos y los que parecen, te abre una especie de MS dos. He probado a llevar esa carpeta a aplicaciones y nada...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Gracias, compi. Ese me va de puta madre.

gryphonheart

Yo utilizo Stuffit Expander 12. Una delicia.

Black, si te interesa grabar CDs y tal busca el Toast Titanium.

En Taringa tienes muchas cosas si buscas "<COSA> Mac OS X site:taringa.net"

Ahí encontré Stuffit, Office, Toast, Photoshop, y cualquier cosa que quieras, incluso el Diablo 2 para mac.

Black Swan

Me estoy bajando el office de mac, el warcraft III y el toast también. Estoy usando ahora el betterzip y poniendo a prueba a ver cual programa me convence mejor para cada cosa.

Black Swan

Ya teno un juego instalado, el Warcraft III. Ahora el problema reside en que siempre me pide la imagen de CD para jugar. Hay alguna otra manera de hacerlo??