Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2009, 10:48:21 AM
Ya teno un juego instalado, el Warcraft III. Ahora el problema reside en que siempre me pide la imagen de CD para jugar. Hay alguna otra manera de hacerlo??

X-D Es pirata? Ponle el Crack No CD!!!

¡Por la Horda!

Black Swan

Aquí no hay de eso, es simplemente que hay que montar la imagen o algo parecido.

No CD for Warcraft III [Archive]  - Mac Forums

Ahí lo explican, pero me he quedado igual.

A.K.A

Tengo un problemilla compañeros, resulta que mi macbook no deja escribir en los discos duros externos que conecto, o al menos en la mayoría (En 2 no me dejó y en un tercero me dejó tras darme varios errores.), a alguien más le ha pasado? Qué tengo que hacer?.

Por otro lado, tengo unos 50gb de música en formato wma, ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar en itunes o algún reproductor que valga la pena que si lo haga?

PES Hero

Eso ocurre porque seguramente esos discos duros están formateados para usar el sistema de archivos NTFS, de modo que necesitas instalar este programa para poder escribir en ellos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

A.K.A

No había caído en ello  :?

Gracias PES, que Steve Jobs te lo pague con un mac to` reshuloo.

Black Swan

gryphonheart

Según dicen, va a ser que no hay crack "No-CD", al menos hasta donde he leído.
La solución es sencilla, aunque no es tan cómoda como lo sería poner un crack, pero tampoco hay que ser tan vago. De hecho yo lo hago para jugar al Diablo II o FFVII.

La cuestión es saber si te has bajado el War3 en formato .iso o .dmg. Lo que hay que hacer es montarlos con Utilidad de discos o si ya tienes Toast Titanium, con este:

- Con Utilidad de discos nunca he probado, pero supongo que habrá alguna opción de Abrir imagen, archivo o algo, y montarlo.
- Con Toast sólo hay que hacer click derecho, darle a "Más" abajo del todo y Mount it. Fácil.

Y ya está, es como si tuvieses el CD puesto. Si has grabado la imagen en CD y no la tienes, puedes hacer el paso inverso para recuperarla, hacer un .iso del CD. Con Toast creo que está en la sección Copiar disco, darle a Archivo > Crear imagen o algo así.

Espero haberme explicado medianamente bien. X-D

PD: AKA y Black Swan, no sé si ya tendréis instalado Quicksilver, si no deberíais hacerlo YA, es gloria bendita. Pulsas Ctrl+Space (o la combinación que quieras), escribes el nombre del programa y puedes ejecutarlo. Muy muy práctico, en serio.

Black Swan

Ci, teno el Toast y le doy a montar y solucionao, es un poco "engorroso", pero viendo lo limpio, ordenado y curioso que se queda todo en este S.O, merece mil veces la pena.

A ver si instalo los programas de edición que es lo que me interesa -cubase, photoshop...- a ver qué tal su rendimiento.

P.D: Bajando Call of Duty 4.  8O

Ángel

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2009, 23:24:34 PM
Ci, teno el Toast y le doy a montar y solucionao, es un poco "engorroso", pero viendo lo limpio, ordenado y curioso que se queda todo en este S.O, merece mil veces la pena.

A ver si instalo los programas de edición que es lo que me interesa -cubase, photoshop...- a ver qué tal su rendimiento.

P.D: Bajando Call of Duty 4.  8O

Maldito hijo de puta. :agh:

Tengo el Photoshop CS4, si quieres te lo subo a Megaupload. :)

P.D: no se si servirá para MAC. :(

¡Por la Horda!

A.K.A

Cita de: Black Swan en 28 de Agosto de 2009, 23:24:34 PM

No links, no party...

PD: voy a instalar ahora mismo el quicksilver y de paso el iworks...

spunka

Black, los mac precisamente van de lujo para los programas de edición que consumen muchos recursos. Si te fijas, en la mayoría de estudios de diseño usan macs.

Por cierto, el otro día con la tormenta electrica se me rompió la entrada del cable de red, me cagonlaputa  :lol:

Yo de momento no voy a comprar el snow.. me dijo un compañero que no es compatible con el cs4. ¿Alguien sabe algo?  :-|

Black Swan

A mi me está pasando con el Cubase, que sólo he encontrado una versión pirata que funciona en Mac y para hacerla funcionar, tela... Me estoy bajando ahora el Logic Pro 9.

Y bueno, gogleeando encuentras de todo, sobre todo añadiendo la coletilla "taringa".

Mirad qué joyita:

Taringa! - Tomb Raider Anniversary Mac Os X

Taringa! - Call of Duty 4 [Mac] pocos links

Black Swan

Yandros

Cita de: Black Swan en 02 de Septiembre de 2009, 14:53:14 PM

Mirad qué joyita:

Taringa! - Tomb Raider Anniversary Mac Os X

¿Y tira bien en un macpro? Porque ese juego en concreto se vee tremendamente mal sin filtros, pero a tope mejora mucho. Yo mismo lo tengo y esta a 16XQ.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

El tomb raider si que tira bien, pero el call of duty ya no. Bajándole cosillas para el online, sobra.