Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

El ratón, es un ratón. Hay que instalar MagicPrefs sólo para hacerlo tan útil como uno convencional.

Es Lupus

Ey, ¿cómo hago para ejecutar un programa para OS 9? Quiero jugar a un juego de 1997 llamado "The Last Express".

Tanis

Creo que existen emuladores... y después está lo de Classic. Yo no lo he instalado nunca pero sé que existe y está por ahí, quizá en los DVD's de instalación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

No, no existe Classic para procesadores Intel, emular es la única opción. En realidad yo pregunto por preguntar, no para obtener una respuesta, no hace falta que respondáis. :^)

Black Swan

Y cómo se emula? Creo que tengo un juego que no me furula y supongo que será por eso...

Es Lupus

En caso contrario no sería coherente con lo que siempre digo: Offtopicalia no es un lugar para preguntar estas cosas.

Pero sabed que voy a jugar a The Last Express, videojuego en el que se basa la peli que Verhoeven estrenará en 2012 y que, obviamente, será una obra maestra (la peli).

Es Lupus

Pues te bajas un programa llamado Sheep Shaver de este foro. Luego te bajas OS 9.04 (versiones posteriores no van) y lo emulas. No puedo precisar, aún no lo he probado.

Black Swan

Tanis

Es verdad, no sé por qué estaba pensando en mi mac mini powerpc...

Es Lupus

Para emular OS9 es más fácil bajar esto y olvidarse de lo de antes. Es lo mismo, pero con el otro te encuentras con algún problema. Incluye un archivo con instrucciones, aunque con fallos (el paso 3 debería ser el 1 y el paso 18 tiene una corrección en thepiratebay).

Citarhttp://thepiratebay.org/torrent/5295839/Mac_OS_9_(SheepShaver)_[Latest]_[IsolatedSoul5591]

Lo pongo así porque no me deja enlazar links con corchetes.

Tanis

Black Swan

Featured Mac Games

Hay muy pocos juegos de momento, pero es una gran señal.

why

We're higher, we're reaching for divinity

A.K.A

Me estoy cansando ya de que cada vez que aparece un dichoso gif en mi pantalla el puto macbook implosione y se quede atrancado unos segundos, en especial me ocurre con el dichoso gif de Cuellopavo muy a mi pesar y otras veces con el de Woni, ¿a alguien más con macbook le ocurre? estoy utilizando Chrome pero el tema de los gif me empieza a quemar. . .

spunka

Yo uso Safari y me pasa lo mismo en el iMac. Me pasa con woni muchísimas veces, no tantas pero también con Cooll, denisdj y cuellopavo.

Con Firefox no me pasa tanto, pero apf