Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2010, 13:21:57 PM
Yo he pasado de iPhone a Nokia 6700 Classic. Soy un clasión. El 4 me parece muy caro y sobre todo una inversión mensual exagerada teniendo en cuenta lo que gasto yo al mes.

Mi iPhone del año la polka funciona bien, una vez le he limpiado la mierda que tenía en los orificios. Ya volveré a usarlo. De momento sigo con el Nokia de toda la vida.

Te paso por privado mi dirección y me lo envías por correo (el iPhone, el nokia no). Gracias.

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Me encanta el dichoso teléfono, la única pega es la tarifa mensual porque su precio haciendo una portabilidad es de risa.

Tanis

¿De risa? Supongo que gastarías mucho antes o ahora tienes una tarifa realmente alta. ¿De cuánto?

lol

He abandonado Windows en el portátil :D .

Atentamente: lol

Ángel

He soñado que me regalaban el nuevo iPhone. Me cago en la puta hostia.

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Y lo peor de todo es que esa gente existe, aunque no tienen que llegar a esos extremos para hacerse con sus productos. Pero el ansia por poseer lo último de Apple está ahí. Pobretos.

laura_mostoles

El nuevo tablet de Motorola aplastará la basura venidera de Apple.
ANARQUIA TOTALLLL

milarepa

hoy se presenta el ipad 2 frikis
:-*

Tanis

Sí, las demás compañías esperan con impaciencia para saber qué deben copiar a partir de ahora.

Tanis

Pues la verdad es que el nuevo ipad tiene bastantes mejoras. Lástima que no me terminen de gustar estos aparatejos.

lol

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2011, 19:39:35 PM
Lástima que no me terminen de gustar estos aparatejos.
Es normal, es un ipad.

Atentamente: lol

milarepa

:-*

spunka

Yo definitivamente he abandonado Safari.

El peor explorador de lejos.