Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Bueno, no abro un hilo para que no sea tan notorio y haya menos posibilidades de que la gente me llame pijo, pero desde hace un mes tengo un iPhone 5 (se lo regaló a mi madre Vodafone, y ella a mí), y quería comentar mi experiencia con él.

Es la primera vez que utilizo un iPhone, antes había tenido Nokia y Android. El cacharro en sí es bastante cuco, pesa poco pero sientes que sus materiales son calidad y el tamaño es el justo para que puedas usarlo con una mano y no necesites tener el pulgar de Boomer. La pantalla se ve acojonantemente bien, muy definida, y con una calidad cromática que no he visto en ningún otro móvil. La batería me dura aproximadamente unas 10 horas en uso y día y medio o dos días en reposo, y la calidad del sonido que tienen los altavoces es sorprendente.

Ahora bien, el rollo iOS: no me gusta. No. No te puedes descargar un solo archivo en el navegador, no puedes acceder más que a las características superficiales del móvil en ajustes, y no puedes eliminar algunas gilipolleces como "Bolsa" o "Passbook" o "Música". La gigantesca mayoría de aplicaciones y juegos que merecen la pena cuestan dinero, y programas como el Whatsapp no funcionan exactamente igual de bien que en Android.

La ventaja de todo este control es que la respuesta y la suavidad del móvil son first class, y desde luego es el móvil más suave que existe: nunca esperas a que cargue nada más allá de algún juego o aplicación pesada, nunca hay atascos (excepto con el navegador, y es muy poco frecuente) y nunca tienes un solo tirón accediendo a determinados menús, como pasa con Android. En ese sentido, el iPhone es el rey.

Pero en resumen, ¿me dejaría yo 650 euros en un cacharro como este? Antes pierdo todas mis falanges.

Lillis

City17

linoleum

¿Os lo ha regalado Vodafone? ¿Qué les habéis dado a cambio, el alma?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Vodafone regala cosas... A mi me regala llamadas de hombres dispuestos a dialogar conmigo casi a diario.
Luego acaban amenazandome con llevarme a juicio eso si. Pero en un principio son todo amor :)

Tanis

¿A qué se dedica tu madre o cuánto gasta al mes para que le regalen un iphone 5, City?

Buen análisis, aunque te falta adaptarte un poco a IOS.

Por cierto, yo probé hace un par de semanas el macbook pro retina de 15" y sólo puedo decir que es el mejor portátil que he visto en mi vida. Lo de la pantalla no tiene nombre, en serio, más que espectacular.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2012, 12:36:20 PM
Bueno, no abro un hilo para que no sea tan notorio y haya menos posibilidades de que la gente me llame pijo, pero desde hace un mes tengo un iPhone 5 (se lo regaló a mi madre Vodafone, y ella a mí), y quería comentar mi experiencia con él.

Es la primera vez que utilizo un iPhone, antes había tenido Nokia y Android. El cacharro en sí es bastante cuco, pesa poco pero sientes que sus materiales son calidad y el tamaño es el justo para que puedas usarlo con una mano y no necesites tener el pulgar de Boomer. La pantalla se ve acojonantemente bien, muy definida, y con una calidad cromática que no he visto en ningún otro móvil. La batería me dura aproximadamente unas 10 horas en uso y día y medio o dos días en reposo, y la calidad del sonido que tienen los altavoces es sorprendente.

Ahora bien, el rollo iOS: no me gusta. No. No te puedes descargar un solo archivo en el navegador, no puedes acceder más que a las características superficiales del móvil en ajustes, y no puedes eliminar algunas gilipolleces como "Bolsa" o "Passbook" o "Música". La gigantesca mayoría de aplicaciones y juegos que merecen la pena cuestan dinero, y programas como el Whatsapp no funcionan exactamente igual de bien que en Android.

La ventaja de todo este control es que la respuesta y la suavidad del móvil son first class, y desde luego es el móvil más suave que existe: nunca esperas a que cargue nada más allá de algún juego o aplicación pesada, nunca hay atascos (excepto con el navegador, y es muy poco frecuente) y nunca tienes un solo tirón accediendo a determinados menús, como pasa con Android. En ese sentido, el iPhone es el rey.

Pero en resumen, ¿me dejaría yo 650 euros en un cacharro como este? Antes pierdo todas mis falanges.

¿Qué móvil Android tenías antes?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Antes tenía un Htc HD2. Un muy buen cacharro que creo que ha envejecido estupendamente bien. Se lo ha quedado mi madre, aunque al final me ha dado pena que no se quedara con el iPhone.  :'(

spunka

A mi el macbook pro de 15" me lo regaló la Generalitat de Catalunya  :lol:
Que por cierto, sólo me pasaba por el hilo para decir que la barra de espacio ya se me ha jodido y chirria como una cama vieja, shit.

Lillis

spunka

Nos suben la matrícula un 800% pero para concursos porque sí, sí que hay. Es penoso.

linoleum

Me he configurado el hipotético iMac que me gustaría tener y me sale por unos 3000. A fregar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

El imac es uno de los productos de apple que menos me gustan. Bueno, el imac este metálico, porque tienen algunos de los mejores diseños que se han hecho nunca.

City17

Hoy he podido comparar en directo el Galaxy S3 con el Iphone 5. La verdad es que el tochón de pantalla del Galaxy es un triunfazo para leer webs y ver vídeos y todo eso, pero en cuestión de nitidez, fidelidad de color y suavidad, el Iphone 5 gana. El Samsung a su lado parece un móvil de los chinos en muchos aspectos.

Que no se me tome esto por una fanboyada, que el Iphone me sigue dando por el culo en bastantes aspectos. Por ejemplo, el método que tiene de pasar de 3G a Wifi es nefasto: solo puedes estar seguro de que no te chupará megas en 3G desactivando los datos. También estoy hasta las narices de la mierda absoluta que es el App Store si no pagas, y del iTunes y de la obsesión porque absolutamente todo esté sincronizado. Menudo coñazo, de verdad.

Tanis

Estás a punto de convertirte. Bienvenido!!!