Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

lol, quien ha dicho que vaya comprarme un mac? X-D.

PD: Hackintosh es como se denomina a un PC rulando macOS

Tanis

A mí me dejó un poco frío el nuevo macbook. O más bien no me impactó como suelen.
Ya dije que mis padres y hermana necesitan un portátil y yo les comenté que si me ayudaban a pillarme otro les daba el mío (comprado en marzo o abril), pero la verdad es que no sé qué haré al final.

El macbook más caro está chulo, con teclado retroiluminado, tamaño pequeño y buen diseño, pero por otro lado no mejora demasiado al actual.
El pro que tanto me gustaba, resulta que es exactamente igual que el macbook, pero más grande y lo peor de todo es que tiene por defecto pantalla glossy, que no me mola demasiado.

Porque es eso, las nuevas pantallas con cristal y marco negro no me gustan mucho.
El nuevo trackpad está chulo porque entre otras cosas es multitouch, pero ese teclado negro...

En definitiva, que no sé qué haré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Dejad de gastar dinero en los estúpidos portátiles de Apple, seguro que la Nintendo DS puede mover Mac OS X sin despeinarse.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 23:11:16 PM
A mí me dejó un poco frío el nuevo macbook. O más bien no me impactó como suelen.
Ya dije que mis padres y hermana necesitan un portátil y yo les comenté que si me ayudaban a pillarme otro les daba el mío (comprado en marzo o abril), pero la verdad es que no sé qué haré al final.

El macbook más caro está chulo, con teclado retroiluminado, tamaño pequeño y buen diseño, pero por otro lado no mejora demasiado al actual.
El pro que tanto me gustaba, resulta que es exactamente igual que el macbook, pero más grande y lo peor de todo es que tiene por defecto pantalla glossy, que no me mola demasiado.

Porque es eso, las nuevas pantallas con cristal y marco negro no me gustan mucho.
El nuevo trackpad está chulo porque entre otras cosas es multitouch, pero ese teclado negro...

En definitiva, que no sé qué haré.

Hombre, si el tuyo es de Marzo pues no compensa, no...

Yo si me compro un MacBook es porque no tengo portátil y necesito uno. Si estuviese en tu lugar no me dejaba desplumar. Si acaso en un iMac 8)~.

Tanis

Los Imac no me gustan demasiado. Sinceramente, prefiero el mini.

Sé que no me compensa, pero está el tema de mis padres y hermana. Ellos necesitan un portátil y teníamos más o menos hablado eso. Aun así habrá que ver qué ocurre. Lo tenemos que hablar. Incluso podríamos esperar unos meses.

Sea como fuere, tengo "cariño" al blanquito. La verdad es que es un portátil muy majillo... :$

gryphonheart

Bueno, tras casi un mes de espera (sin el casi, en realidad), por fin tengo ya el MacBook en mis manos. Bueno, en realidad en la mesa, en mis manos tengo el teclado (chiste fácil).

Cuando tenga tiempo pongo fotos, que ahora obviamente estoy muy liado instalando programas bajados ilegalmente y demás.

Comentar un par de cosillas:

- Que la gente se olvide de los típicos tópicos de "si te compras un mac no podrás cambiarle la RAM ni nada de eso". Es falso. Vamos, en el nuevo MacBook es tan fácil quitar el disco duro como quitar la batería, no tanto la RAM. Y quitar la batería es insultantemente fácil, tanto es así que hasta un panoli podría chorizarla, lo que se convierte en un arma de doble filo.

- La estética es sencillamente preciosa. Nada que ver con los portátiles con 800 teclas, agujeros y pegatinas por doquier. Es elegante, muy fino, no pesa mucho y vamos, sorprende, porque tiene 50 cosas escondidas, como los altavoces, que no sé donde coño están, así como la salida de aire para qe no se caliente.

- El trackpad es genial, y el teclado es orgásmico, me encanta escribir (a partir de ahora pondré más tochos como éste X-D).

- Instalar Windows XP es una tortura. Lo necesito por la Universidad, y el Bootcamp es bueno pero no perfecto.

- No puedo ser objetivo en lo que voy a decir, pero va muy rápido y responde muy bien. Digo que no puedo ser objetivo porque mi anterior PC era una carracla, y claro, hasta un caracol me parecería más rápido. Pero no esta mal.

- Mac OS X es una jodida maravilla. No se puede comparar con Windows XP ni mucho menos con Vista, es algo que les supera en todo. Antes hablaba por fanatismo ya que era mi hermano el que tenía un mac y no yo, pero ahora hablo habiendo probado los tres.

Eso es todo. Cuando pueda, fotos y tal :$

PES Hero

Creo que los MacBook disipan el calor a través del teclado, o al menos eso leí hace tiempo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 19:04:54 PM
Y cómo han tardado tanto? Si en la web pone que tardan 24/48 horas.

Lo pedí el 14 de octubre, nada más salir. Fue por transferencia bancaria, lo que suma 7 días laborables a los 7 que tardan en traerlo (si ponen eso, es mentira X-D), más 3 días de retraso.

gryphonheart

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 19:31:42 PM
7 días por transferencia bancaria?  :roto2:

Que se añaden 7 días más porque entre que pagas, se dan cuen de que has pagado y tal, pues unos 7 días, según ellos.

Tanis

Han tardado mucho en mandarlos y más en llegar a tiendas físicas.

A mí personalmente no me termina de convencer el nuevo macbook. Está muy bien pero para mí le falta "carisma". Como equipo no tengo ninguna queja, aunque he notado que el nuevo trackpad es demasiado sensible a veces, y si desactivas la opción de hacer click en cualquier lado (cosa que tienen los demás portátiles y yo odio) entonces no responde suficientemente bien. Puede que fuese el modelo que probé, pero no me convenció.

Estéticamente no me gusta el teclado negro, ni el marco de la pantalla, también negro.

Se supone que ahora está mejor construido, mucho mejor, pero lo cierto es que está dando problemas la tapa de la batería, porque cuando la quitas se queda cierta holgura. Como ya has dicho, es fácil cambiar la RAM (como siempre) y ahora también es fácil cambiar el disco duro.

Parece ser que tampoco se calienta, ni hace ruido, pero eso no es novedad. La pantalla es mejor que la del mío, que no me termina de convencer muchas veces.

Yo hablo desde el punto de vista que tiene el modelo anterior y mis conclusiones son que el cambio no me parece demasiado atrayente. Tenía la posibilidad de pillarme un Pro porque mis padres y hermana necesitan un portátil (yo les "daría" el mío), pero de momento voy a esperar. Normalmente los productos de apple me encantan, pero desde que empezaron con los imac aluminio con marco negro y demás, no me terminan de convencer.

Lo que menos me gustaba del Pro aparte de lo dicho era la pantalla brillante, pero ayer estuve con uno en la Fnac y la verdad es que me sorprendió para bien.

El portátil que te has pillado está muy bien, pero yo es que estoy muy contento con el mío. Aún así, tiene muchas cosas buenas que el mío no huele, como la tecnología multitouch, que es bastante cómoda.

why

[youtube=425,350]xSOGarVoqo0[/youtube]

:lol:

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

Lo único recomendable es que te compres un iMac.

"An admin. never ignore"

A.K.A

Sabiendo el precio que tiene me duelen los riñones solo de mirarlo  :lol:.

Tanis

Sí, el imac es tu opción. Porque el mini se queda corto de gráfica y el macpro se pasa.

Es más que posible que en poco tiempo (principios del año que viene) actualicen. Merece la pena esperar siempre, así que aguanta como sea hasta enero y ya te mantendré informada sobre lo que vaya sonando.

En cualquier caso, sólo debes comprar el imac de 24", ya que el de 20" tiene un panel de la pantalla bastante mediocre.

Normalmente sale mejor ampliarle la RAM fuera de la store. Es RAM normal y muy fácil de cambiar, así que de momento no te pases con esos 4gb.

Yo no le ampliaría demasiado, pero eso lo tienes que ver tú.

Y no compres ningún programa. Todo se consigue con métodos alternativos. Lo único que merece la pena tener original y te viene con la compra, es el Leopard, sistema operativo, así que tranquila.

Todas las dudas que tengas, ya sabes. ;)

Ayssha