Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo del PII era una exageración, una hipérbole... joder, pero mira que eres cortica, zagala.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Tengo un netbook rulando MacOS 10.5X así que puedo hablar de primera mano. El airport de apple es compatible con tarjetas wifi de dell por ejemplo, mi portatil con una tarjeta wifi ralink tb es compatible con mac (si no ya me dirás tu como estoy escribiendo esto...)

Ciertamente en Windows con cada nueva versión suben mucho lo requerimientos, claramente por intereses económicos no lo niego, pero con la nueva versión (windows 7) los requerimientos se van a mantener y existen versiones lite preparadas para equipos más modestos, gracias al tiron que han tenido los netbooks.

Y repito que no tengo nada en contra de apple, el macbook me parece una buena opción al precio que tiene de base pero de ahí a decir las exageraciones que oigo y ese revanchismo hacia pc...

PD: Solo tengo un producto apple, y en este mes a visitado 2 veces el sat así que muy contento tampoco puedo estar... :)

San_339

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2008, 23:42:31 PM
Ah claro, poner ejemplos concretos son hiperboles. Cuando interesan, claro ;D

Te queda muy lejos el bachillerato y la lengua española, abuela... no sigas humillándote, que con citar el Doom 3 ya has hecho el ridículo por valor de un mes.

Tanis

Cita de: A.K.A en 09 de Diciembre de 2008, 23:43:54 PM
PD: Solo tengo un producto apple, y en este mes a visitado 2 veces el sat así que muy contento tampoco puedo estar... :)

Claro. Esa es mi mayor crítica. Sus productos no tienen la calidad que deberían y por ello es indispensable un buen seguro que te evite sustos. Pero en serio, una vez te metes en este mundo ves que todo es más fácil y aún así merece la pena.

Porque con sus defectos es preferible a la mayoría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Hombre, si te parece preferible pagar una burrada para poder usar el PC para ofimática y poco más...

A.K.A

Cita de: Tanis en 09 de Diciembre de 2008, 23:52:36 PM
Cita de: A.K.A en 09 de Diciembre de 2008, 23:43:54 PM

Claro. Esa es mi mayor crítica. Sus productos no tienen la calidad que deberían y por ello es indispensable un buen seguro que te evite sustos. Pero en serio, una vez te metes en este mundo ves que todo es más fácil y aún así merece la pena.

Porque con sus defectos es preferible a la mayoría.

Lo que si puedo decir es que el Sat funciona como un tiro, ayer rellené el formulario de solicitud y esta mañana han venido a recogerlo, relamente rápido y sin ninguna pega.

Ayssha

Jo, me acaba de pasar esto en mi Macbook :(

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2008, 17:52:31 PM
Jo, me acaba de pasar esto en mi Macbook :(

Yo sé que al mío es muy posible que le pase eso también. Es el material que no suele aguantar lo que debería. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Dónde lo compraste?.

A mi ex le pasó eso y por ello se le fastidió el disco duro. La solución fue llevarlo al Sat y que le diesen uno nuevo con mejores características (más disco duro y Ram entre otros).

Yo en parte lo pillé en ECI porque con el seguro si te pasa eso, lo más fácil es que te den otro. Incluso me plantearía pagar la diferencia para que me diesen un pro.

Presiona para que den uno de aluminio de los nuevos...

Tanis

La batería me dura entre mucho y bastante.

No es recomendable ni apetece demasiado quitarla, porque entre otras cosas baja el rendimiento del portátil.

Yo no se la quito nunca y de nuevo apelo al seguro... ;D
A mí ahora mismo me quedan más de 3 horas de batería y eso que no estaba al tope.

Griton de dolares

Seroko

PES Hero

Son agujeros de velocidad. Y patentados por Apple, oiga. Si los quiere en blanco tendrá que pagar un extra de 20 euros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Mac no es para jugar, no insistas, pero oye, es tu dinero.

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Bueno, ya he hablado con la tienda que me lo vendió y me lo arreglan, me cambian la carcasa.

Tanis, este lo tengo unos 8 meses.

gryphonheart

Yo estoy en una odisea para instalar Diablo 2 en Mac OS X. Leí por internet que se podía, que los de Blizzard sacaron una edición híbrida para Mac/Windows y estoy bajándomela (eso creo X-D) a ver.

Cuando acabe (es un torrent...) me pondré con el Starcraft, que creo que también hicieron eso.

Tengo ganas de que salga el Diablo III y de comprarme el Spore :$.

PD: No, no hay juegos para Mac, lo siento  :rolleyes:.