Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

El Spore es una puta mierda, es mejor quemar el dinero que gastarlo en semejante hez.

Tanis

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2008, 17:52:31 PM
Jo, me acaba de pasar esto en mi Macbook :(

Por cierto, ¿has hecho algo para que ocurriese? ¿Algún golpe o malo trato, por minúsculo que fuese? Supongo que no, pero es por confirmar que ocurre sin motivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

No le he hecho nada para que ocurra, por la zona en la que está sera de apoyar ahí la mano para manejar el ratón, pero por lo que he estado leyendo parece ser que es un defecto de fábrica, a mi me lo cambian gratis.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2008, 01:50:36 AM
Chupáos esa:

YouTube - World of Warcraft @ Macbook nvidia 9400m

YouTube - Aluminum MacBook World Of Warcraft

Jugando en la expansión entre 60 y 80 fps, con todo al máximo.

Y está en inglés, aunque hay una explicación técnica sobre los gráficos y una comparación con el mismo juego (un shooter que no distingo cuál es) de un Macbook VS un Sony Vaio de las mismas prestaciones, en el minuto 3:50 se ve el juego en ambos a la vez:

YouTube - MacBook Nvidia Graphics 9400

El world of warcraft tiene unos graficos , hablando bastamente, del pleistoceno. Ponle el GTA IV o el Crysis ak ak ak ak

Yandros

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2008, 01:50:36 AM
Chupáos esa:

YouTube - World of Warcraft @ Macbook nvidia 9400m

YouTube - Aluminum MacBook World Of Warcraft

Jugando en la expansión entre 60 y 80 fps, con todo al máximo.

Y está en inglés, aunque hay una explicación técnica sobre los gráficos y una comparación con el mismo juego (un shooter que no distingo cuál es) de un Macbook VS un Sony Vaio de las mismas prestaciones, en el minuto 3:50 se ve el juego en ambos a la vez:

YouTube - MacBook Nvidia Graphics 9400

He visto los videos por puro aburrimiento, y el primero aun se salva pero corriendo solo por el campo en plan Heidi tampoco demuestra nada, cuando ni siquiera se vee una melee en condiciones.

En el segundo se veen los fps, y estan entre 30 y 41, ademas de que en algun momento se queda literalmente congelado. Minuto 1:12 por ejemplo...

Y en el tercero lo mismo; esas ralentizaciones...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

El airport express no sirve para "nada". Tú tienes tu airport (tarjeta wifi en el portátil) y con eso te conectas a un router wifi.

En el CI no está la oferta de la impresora. Eso sólo es para la apple store. Son cosas independientes. Por cierto, si lo compras en la AS también te harán un descuento del 5% si eres estudiante o profe (muchas veces no piden ni que lo demuestres). También podrías comprarlo en Universia y el descuento sería algo mayor. Pero si no te he dicho nada de esto es porque sigo creyendo que lo mejor es comprarlo en ECI.

El apple care es una ampliación de garantía a 3 años, pero no es un seguro. Y creo que vale más de 100€.

Si quieres un portátil... el de 13.3" lo es. El otro es más grande y pesado, aunque es mejor (eso sí, las diferencias se han reducido mucho esta vez, antes había más entre el Pro y el normal...).

Y por cierto, yo no me pillaría el time capsule.

PES Hero

No le compres el AppleCare directamente a Apple, conozco un vendedor de eBay que lo vende muchísimo más barato. El de mi iMac cuesta alrededor de 170 euros y, entre comprarlo en eBay y el cambio de moneda, a mí me salió por unos 75 euros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Lutien,miraque no aprendes... yo creo que hacer elridículo te pone cachonda.

Que un mac mueve el WoW hoy en día en condiciones, dice...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un P386 aún, un mac no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2008, 15:49:17 PM

Que un mac mueve el WoW hoy en día en condiciones, dice...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un P386 aún, un mac no.
Supongo que estarás de broma. De esas que sólo tú entiendes.

El WOW está optimizado para funcionar en Mac y lo hace muy bien.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 15 de Diciembre de 2008, 20:50:23 PM
Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 20:25:54 PM
Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2008, 15:49:17 PM

Un P386 aún, un mac no.
Supongo que estarás de broma. De esas que sólo tú entiendes.

El WOW está optimizado para funcionar en Mac y lo hace muy bien.

No no, broma no, es que es una hipérbole de las suyas que le ponen tan hotty.

Horny, querida compañera de gremio.

gryphonheart

Cita de: lutien en 15 de Diciembre de 2008, 21:12:53 PM
Y he estado mirando fundas y bandoleras y hay cada una que es una pasada, lo voy a tener bien mimado ;D

:'(, me ha recordado a mi Mac + bollo. Mira que tenga buen acolchado y demás X-D. Sólo me consuela pensar que ahora mi Mac es único X-D.

Y vamos, si Mac mueve Spore, no va a mover la caca del WoW que es más viejo y cutre gráficamente.

Darkokova

¿Podeis poner alguna foto? que las de promoción de Apple son demasiado artificiales...

San_339

Un Mac si no es el pro aquel, no te mueve el wOw decentemente ni para atrás... hoy en día no te vale ni con la de tipo AGP más potente, o que se lo digan a muchos con sus 7950...

Y ojo con una serie 8 justica si te metes en un fregao de los gordos...

Lo dicho, NI POR ASOMO mueve el WOw un mac. Si me cuesta moverlo con mi 8800GT, y es de lo mejor del mercado...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.