Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Joder el nuevo macbook es bien bonito, bastante más que mi unibody y a un precio fantástico.

A los imac les sigue matando la gráfica, aún así me parece un gran acierto meterles paneles de calidad ya que teniendo en cuenta que suelen ir destinados a profesionales que menos que una pantalla de ese tipo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Lo que me recuerda a uno de mi clase, que idolatra a Windows y odia los Mac porque sí. Le digo "Mira qué preciosidad: 27'', Quad core, 4GB de RAM apliables hasta 16, 2 TB de disco duro..." y me dice: "Bah, si eso lo tiene el mío y tiene lo menos 2 años... Además, ¿dónde está la torre?". Le digo que no tiene y me salta: "Pues vaya mierda, ¿entonces donde enchufas las cosas si no tiene USBs ni nada?" ...

En fin...  :-\  X-D

Yo lo único que hecho en falta es que no tengan Blu-ray. Hace tiempo vale, pero ahora que ya se ha declarado vencedor en la guerra de formatos, creo que ya es hora.

Black Swan

A la próxima seguro que lo meten, es la única cagada que veo.

Yandros

Cita de: gryphonheart en 25 de Octubre de 2009, 13:43:55 PM

Lo que me recuerda a uno de mi clase, que idolatra a Windows y odia los Mac porque sí. Le digo "Mira qué preciosidad: 27'', Quad core, 4GB de RAM apliables hasta 16, 2 TB de disco duro..." y me dice: "Bah, si eso lo tiene el mío y tiene lo menos 2 años... Además, ¿dónde está la torre?". Le digo que no tiene y me salta: "Pues vaya mierda, ¿entonces donde enchufas las cosas si no tiene USBs ni nada?" ...

Yo lo único que hecho en falta es que no tengan Blu-ray. Hace tiempo vale, pero ahora que ya se ha declarado vencedor en la guerra de formatos, creo que ya es hora.

Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Lo unico que se salva es la pantalla...

Estos de Apple deberian plantearse dejar de ser tan clasistas. Les iria mejor.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Bastante caro es ya un mac, no le metas encima lector/grabador de Blu-ray.

Atentamente: lol

spunka

Ahora el de 21 viene de serie todo lo que yo le amplié y por el mismo precio. Está de lujísimo.
Por cierto, yo no me pillé el de 24 porque me parecía monstruoso, a saber como debe ser el de 27...

gryphonheart

Cita de: lol en 25 de Octubre de 2009, 23:02:22 PM
Bastante caro es ya un mac, no le metas encima lector/grabador de Blu-ray.

Atentamente: lol

Lo suyo sería no encarecerlo. Lo bueno que tiene Apple es que casi nunca encarece las cosas, o lo hace con la excusa de crear otro modelo.

San_339

¿Cuánto vale?

Porque por 1500 euros, tienes una torre que se folla a eso, con dos serie 200 de Envidia en paralelo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Estoy con Spunka, con semejante bicho no te dejas la vista?
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Pero habéis leído las gráficas que llevna? Si la 9400 es un un ordenador barato del PCCity...

Estáis enfermos si os compráis eso, que no te mueve ni juegos de hace un año en medio con filtros...

Tanis

Repito lo del otro día: tengo conectado a mi mac mini g4 vitaminado una pantalla Sony de 32" y es una auténtica pasada. En serio, sin palabras. Es grande pero te acostumbras. Además, como básicamente voy a usar este ordenador para descargas y ver pelis, pues genial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Está claro que un iMac siempre es más caro que un PC o una torre montada por componentes. Debatir eso es tontería porque es la realidad, un iMac es más caro.

Si tú San eres un jugón, o cualquiera, obviamente un Mac le parecerá una mierda porque no tiene los recursos para jugar. Las tarjetas gráficas son sencillas porque los Mac no van orientados al ocio, van orientados al desarrollo, como puede ser el gráfico por ejemplo. Yo mismamente no juego en PC: No me gusta, nunca lo he hecho y nunca lo haré, no me gusta. ¿Para qué quiero pues dos gráficas en paralelo y polladas varias? ¿Para mover dos Crysis a la vez? Si no juego a nada...

Yo personalmente valoro otras cosas. Pero es sólo mi opinión. Está claro que los Macs son caros en cuanto a lo que tienen. Pero yo valoro por ejemplo que no tenga torre. Vaya gilipollez, pensaréis todos. Pero es así, yo lo valoro, ya está. A un jugón le dará igual tener un pepinaco en su cuarto, a mí no. Que no tenga torre hace que ahorres bastante espacio, sea más limpio y sobre todo no tengas 500 cables por ahí. Yo he tenido torre y tenía que andar con los alambres del pan Bimbo para juntar los cables. En un Mac tienes dos, lo tienes todo dentro ya disponible.

Otra cosa que valoro es que como tienen X componentes fijos, nunca necesitarás drivers incluso si necesitas formatear. En el momento que enciendes el Mac ya está listo para trabajar. Si pillas un PC por componentes, antes tienes que bajarte drivers e instalar controladores (lo típico que se te empieza a llenar la zona del reloj con iconos...).
Aparte de que como escogen X componentes, los desarrolladores se centran en optimizar los recursos para ello: Tiempo de respuesta y gasto de energía. Si tú compras tarjetas gráficas pepinacas, las pones a máxima potencia pero tienes una placa que sólo aprovecha la mitad, o surgen incopatibilidades o qué se yo qué razones, quizá el resultado no sea el adecuado: Sobrecalentamientos, va a trompicones, etc.

Todo esto es mi opinión, eh. Depende de lo que valoréis cada uno. Obviamente si yo fuese un jugón probablemente no tendría un Mac, es de cajón. De hecho creo que Ángel juega bastante con el PC y se va a comprar un Mac, no entiendo.

En cuanto a sistema operativo pues bueno, ahora las cosas con Windows 7 parecen que van a estar ahí ahí, pero desde luego no tengo ninguna razón para abandonar Mac OS X.

Y mery_mery, lo de que la pantalla es demasiado grande... Pues es que si te compras en un futuro un trasto de esos (que tenga Blu-ray) te ahorras la tele. A mí no me parece descabelladamente grande: Ver películas tiene que ser una gozada, trabajar con Photoshop un regalo a los ojos, usar un editor de películas... Comodidad, vaya.

San_339

Comparar Windows XP con el MACOS es una idiotez. Windows XP es un sistema operativo, si no perfecto, casi. SIn cuelgues, estable, todo funciona en él, rápido, cómodo... y no hay que cambiar el chip mental para usarlo, todos saben manejarlo. Los que critican Windows XP es porque no saben cuidar su PC, o tienen componentes de mierda. NO es lo mismo unas ram Corsair de 100 euros el módulo, que las estándar de 50 de marcas blancas...

EL mero hecho de que el 99% de programas desconocidos no te funcionen en mac, es para penárselo... o vete a instalar alguna aplicación técnica de un programa industrial de gestión de empresas, o de diseño de ingeniería... bah. Putas víctimas d ela moda.

Y lo dicho, si no vale para jugar, se lo pueden meter por el culo. La experiencia como jugador que te ofrece un buen MMO, o el Batman Arkham... por poner un ejemplo, con buenos gráficos, no se pueden ni soñar en consolas. El GTA 4 mismo, aunque mla optimizado, con 4 filtros y luces dinámicas, tráfico medio alto... en PS3 se quedaría en 20 fps (estudio en Xataka, para el que no s elo crea), un buen PC te lo mantiene en 30 y un PC con X10 en 60, si te dejas los cuartos... por 500 euros menos que un Mac.

Estamos hablando de 100000 pesetas.. que se dice pronto. ¿Ahorrarse la torre vale, mínimo, 500 euros?

Como putas cabras.

spunka