Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 24 de Diciembre de 2009, 11:11:38 AM
Pues mi externo de 1 TB está casi lleno. xD

Joder... películas y música, algún programilla y poco más, ¿verdad?

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Las pelis son el 90%, la música no llega al 5%. ^^

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 24 de Diciembre de 2009, 11:16:36 AM
Las pelis son el 90%, la música no llega al 5%. ^^

Pero si solo las ves una vez... xD

¡Por la Horda!

Ángel

Ey, para descomprimir me descargo el Winrar, o hay otro programa mejor? Esque tengo los rar's del iWork pero no se descomprimirlos. xD

¡Por la Horda!

Yggdrasil

¿Están en rar? Creo que es una imagen dmg pero partida en trozos. ¿No te lo ha juntado Jdownloader automáticamente?

Ángel

No lo he hecho por el jdownloader ni por los enlaces que me diste. :roto2:

Lo he bajado de Taringa, en 5 enlaces de megaupload.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Winrar evidentemente no, que por algo se llama winrar. Usa UnrarX (ya te lo dije...).

Ángel

Gracias. Ya lo he usado, y perfecto, además es rápido. ^^

Voy a instalar el iWork y luego a ponerle la medicina.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Nah, son serial. Ya se los he puesto y funcionan, o eso parece... xD

¡Por la Horda!

Yggdrasil

El que yo te pasé no necesitaba serial. ^^

Ángel

Pero tardaría más en bajarlo, ya que es de Rapidshare.

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: Ángel en 23 de Diciembre de 2009, 21:09:07 PM
Lo he cambiado por otro, porque la CAM tenía varios pixeles muertos (6). Este que me han dado tiene 2. Me cago en la puta hostia. Todavía el tío de la tienda, me dice: "Eso una persona normal no lo ve". Joder, son 2 pixeles.

Joder, y yo me quejaba que tenía 1  X-D
Pero yo soy ultraperra y no lo cambié. Es más, CREO que se me rompió la entrada de red y aún estoy esperando a que mi hermano llame  :-|
Aunque lo compré por internet, no se si ahora lo puedo llevar a reparar a la tienda que han abierto en mi ciudad de Apple...

Ángel, que mala suerte has tenido, en mi colegio han comprado unos 30 imacs este año de 20" i ninguno tiene píxeles muertos.

Ángel

Cita de: spunka en 24 de Diciembre de 2009, 15:37:33 PM
Cita de: Ángel en 23 de Diciembre de 2009, 21:09:07 PM
Lo he cambiado por otro, porque la CAM tenía varios pixeles muertos (6). Este que me han dado tiene 2. Me cago en la puta hostia. Todavía el tío de la tienda, me dice: "Eso una persona normal no lo ve". Joder, son 2 pixeles.

Joder, y yo me quejaba que tenía 1  X-D
Pero yo soy ultraperra y no lo cambié. Es más, CREO que se me rompió la entrada de red y aún estoy esperando a que mi hermano llame  :-|
Aunque lo compré por internet, no se si ahora lo puedo llevar a reparar a la tienda que han abierto en mi ciudad de Apple...

Ángel, que mala suerte has tenido, en mi colegio han comprado unos 30 imacs este año de 20" i ninguno tiene píxeles muertos.

Si los pixeles muertos no son en la pantalla, sino en la imagen que da la cam.

¡Por la Horda!