Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...qué tiene de legal lo que están dando ahora mismo en A3?

Iniciado por Manel_RT, 10 de Septiembre de 2007, 03:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manel_RT

Me refiero a los programas de "llama y adivina la palabra", con llamadas absurdas que repiten respuestas erróneas, seguramente gente de dentro del mismo programa... La pregunta ahora es "ciudades que contengan la letra "O". Muchas no valen, ni León ni Oslo, nooo "esas estan en la lista negra". HAn dicho Oslo TRES VECES, han llamado TRES supuestas personas diciendo "Oslo". "noOooOOo, Oslo noOooo, esa no valeeEe...". Además de las putas llamadas inventadas, la lista de ciudades es inventada o qué? Valen las que les da la gana...
Menudos cabrones timaabuelos, no hay manera de luchar contra ello? ¿Dónde está el vacío legal que permite tal gilipollez engañainocentes?

P.D: En Telecinco 3/4 de lo mismo.

Manolitopanvinito

mery_mery

Ni caso, tú llama y se lo preguntas, luego nos vienes a contar. :)
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Esto es la hostia, el otro día vi un poco y me acuerdo que dijeron "La pista es juego que se juega con cartas, contiene la 'O', está en diagonal y contiene 5 letras, y si la aciertas te llevas 6000 leuros". Pues bien, estaba Poker. Llama uno, dice que Poker y le dicen que no, que es dados. Menudo descojone me entró. :-X

Jaifman

:))))

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 14:16:12 PM
¿Pero no se dio le mismo caso en las cadenas autonómicas el año pasado y acabó el dueño en la cárcel?

Yo no sé si fue el año pasado, pero esa cadena la vi yo un día y la verdad es que me entraron ganas de llamar. Por supuesto, no llamé, pero es que era facilísimo. Y días más tarde dijeron por las noticias que la cadena la cerraron por timo o algo así.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Septiembre de 2007, 15:57:11 PM
Yo no sé si fue el año pasado, pero esa cadena la vi yo un día y la verdad es que me entraron ganas de llamar. Por supuesto, no llamé, pero es que era facilísimo. Y días más tarde dijeron por las noticias que la cadena la cerraron por timo o algo así.

pero es que es lo que es. un timo. Lo echen en una cadena autonómica o lo echen en antena 3.
HL :-[ Ax3l :$

Persianico_CABRA

El PSOE reformó la ley y ahora si se dan unas determinadas condiciones sí es legal. Es raro la cadena que no tenga ya un programa de estos por la noche.