Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Visteis LA JUNGLA 4.0 ??? Qué os pareció? (mi critica dentro)

Iniciado por Zcully, 10 de Septiembre de 2007, 03:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Está graciosa y entretenida, pero tienes que tener muy claro lo que vas a ver. No esperes lógica (como esperar a que si atropellas a una chinarra a 100 por hora y la estrelles contra una pared aplastándole las piernas no trepe luego por una cuerda sin inmutarse :-X ).

Darkokova

El "malo" es patético, por lo menos hasta donde yo he visto...

cigaretteman

Cita de: Darkokova en 16 de Septiembre de 2007, 23:41:14 PM
El "malo" es patético, por lo menos hasta donde yo he visto...

Al final se desvela que lo que pretendía en un principio era juakear Meristation porque le habían expulsado por photoshopear a markus, pero se le fue de las manos.

Lacan

Cita de: cigaretteman en 16 de Septiembre de 2007, 23:46:21 PM
Al final se desvela que lo que pretendía en un principio era juakear Meristation porque le habían expulsado por photoshopear a markus, pero se le fue de las manos.

xD

Para chopear a markus y salir ileso hay que poner patas arriba Nueva York, no hay duda.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2007, 00:23:07 AM
xD

Para chopear a markus y salir ileso hay que poner patas arriba Nueva York, no hay duda.

Equisdé, equisdé, qué graciosos sois.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

el mejor malo es Hans Gruber, de la saga y uno de los mas carismaticos del cine en general ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

plissken

La película es mejor que toda la filmografía de Andrei Tarkovski y David Lynch junta.

mecagoentoloquesemenea

Zcully

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 03 de Octubre de 2007, 23:10:50 PM
Es mala, pero por lo menos te entretiene :)

Mereces una muerte lenta en el dolor mas espantoso, practicando el medievo con tu culo  (By Marsellus Wallace - Pulp Fiction)    ( no te lo tomes a pecho, pero es que me dolió lo de que es mala XD )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Sara_aguilera13

A mi me gusto bastante aunque tengo que destacar que no he visto las otras. Es una peli a la que no le tienes que buscar la logica y que esta muy bien para pasar el rato y divertirse con un poco de accion gratuita.

Boone es amor