Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AYUDA! amplicar pc..O comprar uno nuevo

Iniciado por Hwoarang106, 10 de Septiembre de 2007, 06:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Vereis este es mi ordenador

GRAFICA
NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache Video Adapter
Memoria interna :256 MB
BUS: PCI Express x16

PLACA:
Gigabyte GA-8I915PM Tipo de Bus: Dual DDR SDRAM

PROCESADOR
Intel Pentium 4 650, 3400 MHz (17 x 200)

Tengo 1 GB de RAM (190 de DD) y la verdad ni idea de la fuente pero lo q mas noto que flaquea es la grafica, juegos como el css se me empiezan a ralentizar y no se si ampliarle la grafica, la RAM y cambiarle ya de paso la fuente de alimentacion o comprarme un equipo nuevo.

Espero q me podais ayudar
GRACIAS  ;)
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

A.K.A

Tu ordenador está ya un poco viejo, sobretodo la grafica que es tercermundista, cuanto dinero te quieres gastar?, porque si quieres gastarte poquito con que cambiaras la grafica podrías jugar, yo tengo otra puta mierda de grafica una 7300, y con 1 gb de ram el counter source me va perfecto sin ralentizaciones asique mas de un giga si es para el counter tampoco es muy necesario.
Ahora bien, si quieres catar juegos como Stalker, Oblivion, Bioshock y demás necesitarás almenos 1,5 gb sino 2 de ram y una gráfica un poco decente, una 7600 gt o mejor.... Todo depende del dinero que te quieras gastar amiguito :D

Foful

Cambia placa, procesador, gráfica y ram.
Eso es todo  ;D

Hwoarang106

es q si me pillo la grafica q he pensado con la placa q tengo se haria un cuello de botella del copon, aparte mi placa no soporta ram DDR2 y ya he pensado pillarme una placa para la ram y para la grafica ya q la mia es un poco mierda, seria cambiar placa, grafica y ram (cambiando fuente y caja claro esta)

q me decis??

saludos

1Luisamorena
2 tus muertos

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Hwoarang106

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2007, 02:25:06 AM
Eso es comprarse un pc nuevo aprovechando teclao y pantalla xD

entonces viendo como esta mi percal sigues aconsejandome solo la grafica aunq no la aproveche al 100%?

Dorado tu q me recomiendas??

Saludos

1Luisamorena
2 tus muertos

El_Dorado

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Septiembre de 2007, 02:56:11 AM
Dorado tu q me recomiendas??

En principio cambiaria unicamente la grafica, que es lo que te capa mas que nada. Con una gama media de las de 150-200€, notarias mucho. Y la RAM, si te queda alguna ranura libre, podrias ampliarla a 2Gb.

Pero tambien depende de a que quieras jugar, y como. Para el CSS irias sobrado con lo de antes, pero si quieres jugar bien con la nueva hornada de titulos... De todos modos, yo esperaria, porque estamos en una fase de transicion, basicamente por el DX10.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Hwoarang106

pues entonces me pillare una serie 8 de nvidia por lo del directx10 y ya mas adelante lo ire ampliando

Creo q ya no fabrican ram ddr

Muchas gracias por las respuestas majetes

SALUDOS

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

solo me he comprado una fuente una nvidia geforce 8500 512 Mb, se q no es un pepino de grafica, pero para los juegos q uso (Counter strike source y world of warcraft) me basto y me sobro, pense en una 8800 GTS 312, pero la veia demasiado para mi, y no la voy a sacar el mayor rendimiento.
Y ya en un futuro cambiare la placa, ram DDR2, refrigeracion liquida, y si la situacion lo exije, le cambio la grafica

SALUDOS

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 12:25:55 PM
Yo tengo un 3200 AMD, 2Gb de Ram y con una Nvidia 6100 de 128 (creo, cuando llegue a casa lo miro) y el WoW va que se las pela ;D

Píllate algo más de ram si ves que va lento (ahora está tirado de precio) y tienes pc para rato. Cuando bajan de precio los Core Duo te miras uno, pero ahora no vale la pena.

En qué server estás? Horda o ally? ;D

Si, de momento pillare 1 gb de ram DDR2 (si, acabo de descubrir q mi placa soporta DDR2 :-\) y mi GB DDR pues a saber lo q hare..Es compatible 1 GB DDR y otro DDR2?

Horda of courseeeee!! Soy todo un guapo, cuadrado y estilizado elfo de sangre  ;D aunq cuando llegue al 70 me hare un undead (eso si dejando al elfillo guapo guapo ;D)
Y el server ando por C'Thun!

Tu???

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2007, 12:59:02 PM
Que yo sepa no, ha de ser toda del mismo tipo. O te compras todo DDR2 o te compras uno más de DDR xD

Nada pues, yo una elfa, druida como no podía ser de otra forma jeje. Y el server Zul'jin, yo soy de la vieja escuela ;D

entonces supongo q lo mejor sera que ya las ponga DDR2.

Pues nada, ya nos veremos en arenas aunq aun me queda un poco... (Yo soy de la nueva escuela ;D)

1Luisamorena
2 tus muertos