Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Migrañas, ¿alguien las sufre en sus carnes?

Iniciado por Foful, 10 de Septiembre de 2007, 09:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Yo si  :'(
Ahora mismo estoy destrozado, a ver si se me pasa ya de una puta vez  :'(

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Tuve épocas jodidas, pero ahora casi nunca me da ya.

Y hazle caso a lutien.

Southern

Me dan muy de vez en cuando, pero cuando lo hacen, ni de coña podría estar en el ordenador...No soporto ni la luz ni los ruidos...es horrible...y antes de que me de, me siento aturdida y veo fatal... :'(

Manolitopanvinito

Dama_blanca

Tienes migrañas y estas por aqui??? pues te mereces una medalla...

Yo las padezco y bastante fuertes, algunos medicos me dicen que eso no es migraña, ya que resisto la luz y los ruidos ni me  molestan, ademas de que las tengo muy seguidas.

Yo tomaba antalgin naproxeno pero resulte ser alergica, luego me pasaron al termalgil con codeina y no me hacia nada, asi que tomo zomig pero como este tampoco me suele dar resultados, tengo que ir al hospital a que me pinchen porque a parte de los dolores bestiales que me dejjan tumbada en el suelo y se ven obligados a llevarme en brazos, A PARTE DE ESO, suelo tener unas nauseas que me dejan descompuesta.

Las puñeteras migrañas... cuantas historias he vivido con ellas  :) he pasado a que me confundan por una embarazada a una drogata..

Atzarian

Cita de: Foful en 10 de Septiembre de 2007, 09:09:12 AM
Yo si  :'(
Ahora mismo estoy destrozado, a ver si se me pasa ya de una puta vez  :'(

Ya sabes, hazte un agujero en la cabeza, asi te dolera el agujero y dejara de dolerte la cabeza

Lacan

Siempre he tenido suerte con este tipo de cosas.

Entra en el hilo de los matrimonios gays. Se te pasará.
Oh, las vampiresas!

shaomi

HighLight

Nunca me ha pasado. Incluso tengo curiosidad... Aunque claro, sé que es desagradable y no me urge.

LoYz

Shaiyia

Yo si tengo migrañas, y la verdad es que son una autentica putada.

A mi me da fotofobia, y rara vez fonofobia, aunque es evidente que cuantos menos ruidos, mejor. Además si la crisis es fuerte se me cierra un ojo y no lo puedo abrir. Y vomitar con migrañas es LO PEOR DEL MUNDO, dios, es como si te explotara la puñetera cabeza.

De todas formas ¿seguro que es migraña?, ¿te lo han diagnosticado? Si es asi, te compadezco :'(

riot

Afortunadamente no, pero personas de mi entorno próximo sí, y como han relatado los que las padecen, parece muy sufrido.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ita

Yo también tengo jaquecas de vez en cuando, y me dijeron que eran cefaleas tensionales, que la tensión que se me iba acumulando en los músculos se me subía a la cabeza. Ningún medicamento me alivia las jaquecas, he probado bastantes cosas y casi prefiero esperar a que se me pase. Al final lo mejor, ir a visitar al fisioterapeuta  ;D

jimmythegreattt

Yo no tengo dolor de cabeza casi nunca, sin embargo gente de mi familia sí y la verdad es que tiene que ser un coñazo.

Toma ibuprofeno y a lo mejor se te quita ;D