Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayer me insultaron gravemente por el messenger....

Iniciado por ysub2, 10 de Septiembre de 2007, 10:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: ysub2 en 10 de Septiembre de 2007, 11:38:06 AM
... por cierto que este se chiva a markus de todos los multinicks que pilla.

Pero él no estaba expulsado?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

Cita de: Nemetona en 10 de Septiembre de 2007, 11:42:10 AM

Pero él no estaba expulsado?
markus le consiente todos los multinicks que quiera a cambio de ser el topo. aparte de que se lo comunica por email (me lo confeso cuando eramos amigo), este es no se quien.... baneo automatico.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ysub2

Cooll Woter

te pareces al cochina con tanto lloro y denuncia  :-*

Manolitopanvinito

Cita de: ysub2 en 10 de Septiembre de 2007, 10:47:25 AM
XXX enviado 09/09/2007 23:00:
HIJO DE PUTA
ESO ES LO QUE ERES
no vas a llegar a nada en la vida, hijo de perra
que te den, maldito retrogrado
XXX enviado 09/09/2007 23:01:
eres un hipócrita de mierda, la falsedad es lo peor que alguien puede tener
que triste eres
XXX enviado 09/09/2007 23:02:
la envidia llegó hasta tal punto que quisiste joderme de verdad
que te den, hijo de puta
que solo un maricon como tu podria hacer eso

Hay que decirlo mas.

cloud633

Cita de: Cooll en 10 de Septiembre de 2007, 13:37:50 PM
te pareces al cochina con tanto lloro y denuncia  :-*

A mí también me lo ha recordado ;D. Muy triste que te ofendas por 4 comentarios de un desconocido por internet...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2007, 18:03:19 PM
A mí también me lo ha recordado ;D. Muy triste que te ofendas por 4 comentarios de un desconocido por internet...

No invoqueis a Cochina, nos observa y si cree que le echais de menos, volverá. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: ysub2
HIJO DE PUTA
ESO ES LO QUE ERES
no vas a llegar a nada en la vida, hijo de perra
que te den, maldito retrogrado
eres un hipócrita de mierda, la falsedad es lo peor que alguien puede tener
que triste eres
la envidia llegó hasta tal punto que quisiste joderme de verdad
que te den, hijo de puta
que solo un maricon como tu podria hacer eso

Resumiendo:

[youtube=425,350]pCK3r8T53c8[/youtube]

cloud633

Soy el único que no cree ni una palabra de lo que dice? Pantki es un forero bastante correcto, me extrañaría esa actitud en él...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LoYz

pankti te queremos :-*
debo ser el unico al que le da igual que insulte al tio este xD

CNL

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 18:14:21 PM
No invoqueis a Cochina, nos observa y si cree que le echais de menos, volverá. :'(

Hace tiempo que volvió, no te preocupes xD

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ysub2

pankti98

Bueno. Para empezar, el señor este, ysub2, que algunos recordarán por su nick trollete en meri yavanna07, ha tergiversado toda la información. La verdad es que a mí no me importa lo que penséis de mí, o si le dais a él la razón.

Comenzaré diciendo que estos insultos que le proferí por el MSN fueron a raíz de un multinick que se creó en Meri (mac_pichalarga) con el cual ÉL MISMO hacía de topo de markus después de estar expulsado. Denunció dos multinicks míos después de que mi cuenta principal Bambino69 fuera expulsada por motivos que no vienen al caso.

Lo curioso es que toda esta historia empezó cuando el señor yavanna07 me empezó a mandar MPs desafiantes y acosadores sobre el tema de mi firma, en la que salía determinado personaje histórico. Pues bien, yavanna07 (aka ysub2) me acabó pidiendo el MSN, y más o menos nos hicimos buenos colegas.

Al cabo de un tiempo, un tal mac_pichalarga de Meristation empezó a trollear en un hilo de la KDD:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10164819#10164819 (véase a partir de este comentario en adelante)

Al mismo tiempo, empecé a recibir MPs con la cuenta maldicion de ese tal mac_pichalarga. Me amenazaba y me decía que me denunciaba a markus, que me había pillado mis multinicks y que no iba a permitir que siguiera en Meri. Obviamente, markus no dudó y me expulsó. Hala, mis multinicks Babyshamble y maldicion a la calle por culpa de alguien que no sabía quién era.

Bueno, me desentendí definitivamente de Meri. Pero aquí no se acaba la historia. Empecé a recibir mails del mismo mac_pichalarga (que se había creado una cuenta de hotmail para molestarme) en el cual se proferían insultos varios y hasta un photoshopeo bastante ofensivo de una foto del hilo de Meri.

No obstante, decidí pasar de él y olvidarme. Total, no quería buscarme más problemas por Internet. Pero el morbo pudo con yavanna, y me envió su mail para rematar:

Aquí yo me sentí bastante mal. Máxime cuando vi que la confianza que había depositado en alguien y el colegueo que compartía con él se deshinchaba de una forma bastante triste. ¿Quién cojones eres tú, para ir jodiendo al primero que te pasa por delante? Porque él mismo me confirmó luego a través del MSN que todo había sido una "bromilla" suya para pasar el rato, y que yo había tenido la "mala suerte" de estar por allí cuando ideó su plan para trollear un poco más.

Y lo más fuerte, es que incluso después cuando te empecé a insultar por toda esa falsedad que has mostrado, este abuso de confianza para luego darme por culo, empezaste a tergiversar la situación y a intentar difamarme aquí y en otros lugares. Mira, yo no pretendo ganarme el favor de nadie, pero no te voy a decirlo más claro:

ERES UN HIJO DE PUTA.

Ahora creed a quien queráis que se merece credibilidad. Y para mí, ese asunto ya habría dado carpetazo si no fuera porque ese troll aún sigue sacándole petróleo a la tristísima situación.

PD: Retira esta conversación porque no está posteada con mi consentimiento. Es que lo de denunciarme es ya patético.