Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ayer me insultaron gravemente por el messenger....

Iniciado por ysub2, 10 de Septiembre de 2007, 10:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

A veces da asco del hecho de que en este foro se permita tanto, si fuera por mi ya habría un expulsado , y no precisamente pankti ...

ysub2

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 12:48:51 PM
A veces da asco del hecho de que en este foro se permita tanto, si fuera por mi ya habría un expulsado , y no precisamente pankti ...
estas nominado.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Loeva

ysub2, o retiras por voluntad propia la conversación de msn, o me veré obligada a hacerlo yo, el caso es que eso no va a continuar ahí, tú decides.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pankti98

Loeva, hace una hora que avisaste de que retirara la conversación, y aún no lo ha hecho. ¿Te importa hacerlo tú? Gracias.

Loeva

Cita de: pankti98 en 11 de Septiembre de 2007, 16:29:36 PM
Loeva, hace una hora que avisaste de que retirara la conversación, y aún no lo ha hecho. ¿Te importa hacerlo tú? Gracias.

Había pensado que igual no lo había leído... pero si lo hizo o no, me importa poco, como dices, ya va siendo hora de quitarla.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ysub2

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 16:30:48 PM
Había pensado que igual no lo había leído... pero si lo hizo o no, me importa poco, como dices, ya va siendo hora de quitarla.
perdona es que no estaba con el ordenador desde las 1 y cuarto, si no las hubiera quitado

Loeva

Cita de: ysub2 en 11 de Septiembre de 2007, 16:37:35 PM
perdona es que no estaba con el ordenador desde las 1 y cuarto, si no las hubiera quitado

Estoy segura de que sí.

Marc0

dead wish

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 15:30:06 PM
ysub2, o retiras por voluntad propia la conversación de msn, o me veré obligada a hacerlo yo, el caso es que eso no va a continuar ahí, tú decides.

Puf, que dureza.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

ysub2

Marc0

ysub2

Marc0

pankti98

LoYz