Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida...

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Abril de 2007, 16:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo
El juez Baltasar Garzón ha satisfecho este sábado, en pleno puente festivo y con una parte de la población de vacaciones, el segundo gran pago del Estado a ETA tras la excarcelación de Ignacio de Juana. De nada han servido los asesinatos de Diego Estacio y Carlos Palate el pasado 30 de diciembre. La banda terrorista concurrirá a las próximas elecciones bajo las siglas de ANV, tal y como viene exigiéndole al Gobierno de Rodríguez Zapatero, en comunicados, entrevistas o por medio de Batasuna. El juez instructor ha decidido no suspender la actividad de este partido, a pesar de las inequívocas evidencias de que se trata de una pantalla de Batasuna y, por lo tanto, de ETA. Al mismo tiempo que autoriza las listas de ANV, Garzón ha decidido enviar a prisión al presunto etarra Gorka Murillo, que elaboró esas listas en Navarra.

LD (Efe) El Gobierno ya había suministrado un informe policial ad hoc y la vicepresidenta se había lavado las manos, remitiéndose a lo que decidiera Garzón.

El juez instructor ha resuelto no prohibir las listas de ANV, tal y como estaba previsto, a la vista del informe conjunto que recibió este viernes de la Guardia Civil y de la Policía sobre ANV, en el que se señalaba que no se puede establecer que ANV fuera un instrumento de ETA-Batasuna, aunque sí podría haber indicios de una utilización de este partido por parte de Batasuna.

Baltasar Garzón solicitó los informes policiales después de que la asociación de víctimas Dignidad y Justicia, le reclamara dos veces la suspensión de ANV por entender que forma parte del "núcleo Batasuna, ya suspendido".

Además, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado el ingreso en prisión incondicional de Gorka Murillo, detenido este viernes por la Guardia Civil en la localidad navarra de Aizarotz, al que le imputó los delitos de integración en banda armada y colaboración terrorista.

Fuentes jurídicas informaron también de que Garzón, ante quien prestó declaración, acusó a Murillo de elaborar listas de Ultzama Abertzale Sozialistak y de Acción Nacionalista Vasca para concurrir a las elecciones municipales.

A Murillo se le intervino un "pen drive" con diversa documentación, que tiró por la ventana cuando vio que le iban a detener.

ESTO YA ES LA OSTIA;EN QUE PAIS DE SUBNORMALES VIVIMOS
Gñe

le_banner

Jamakukeich

Cita de: le_bannerSe veía venir.

Pero no me toques los cojones,este gobierno que COJONES hace.
Gñe

le_banner

Jamakukeich

Cita de: le_bannerLo que le sale de la polla, tristemente.

Cagon dios,voy con un chinazo de la virgen,encima lo hacen cuando la gente está de vacaciones,DE VERGUENZA.
Gñe

Esdenoche

como siempre depende del punto de vista a traves del cual se mire, yo paso de que me informen o intenten informarme, yo me hago mi propia idea, total, todo lo que me cuentan son mentiras o mendias verdades.

Jamakukeich

Esdenoche,eso títulos de de dias pasados no?,porque el juez Garzon ya ha autorizao que pueden presentarse a la lecciones
Gñe

Esdenoche

creo que son de ayer, pero estan directamente conectados, los informes de ayer la decision de hoy...

a mi que hagan lo que quieran, prefiero que sean politicos a que sean terroristas.

eso si, las dos cosas a la vez no las acepto.

Jamakukeich

Cita de: Esdenochecreo que son de ayer, pero estan directamente conectados, los informes de ayer la decision de hoy...

a mi que hagan lo que quieran, prefiero que sean politicos a que sean terroristas.

El tema no es ese,el tema es que se va a presentar un partido ilegalizado y que por tanto va ser una fuente ingresos para ETA con lo que con lleva...
Gñe

Esdenoche

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Esdenochecreo que son de ayer, pero estan directamente conectados, los informes de ayer la decision de hoy...

El tema no es ese,el tema es que se va a presentar un partido ilegalizado y que por tanto va ser una fuente ingresos para ETA con lo que con lleva...

no es batasuna y por lo tanto no tiene por que tener relacion con eta, hoy en la prensa lei que batasuna reclama al gobierno presentarse a las eleciones y les amenazaba con grandes cambios si no aparecian en las listas.

ese partido es uno mas en la segregacion de los partidos nacionalistas vascos.

yo no les dejaba a ninguno ahora mismo presentarse, primero que eta abandone las armas y despues que se presente rita cervera si quiere, pero que no toquen las pelotas y cumplan el deseo de la mayoria y es que esa panda de impresentables desaparezca.

Jamakukeich

Cita de: Esdenoche
Cita de: Jamakukeich

no es batasuna y por lo tanto no tiene por que tener relacion con eta, hoy en la prensa lei que batasuna reclama al gobierno presentarse a las eleciones y les amenazaba con grandes cambios si no aparecian en las listas.

ese partido es uno mas en la segregacion de los partidos nacionalistas vascos.

yo no les dejaba a ninguno ahora mismo presentarse, primero que eta abandone las armas y despues que se presente rita cervera si quiere, pero que no toquen las pelotas y cumplan el deseo de la mayoria y es que esa panda de impresentables desaparezca.

Es batasuna ese partido,porque estan en las listas casi todos los integrantes de ese partido,además que este nuevo grupo politico estaba en desuso desde el año 81 creo
Gñe

Crescendolls

Cita de: JamakukeichEs batasuna ese partido,porque estan en las listas casi todos los integrantes de ese partido,además que este nuevo grupo politico estaba en desuso desde el año 81 creo

Correcto.... Aquí pasa algo raro, me cuesta creer que Garzón se deje mangonear así. A ver qué pasa en las elecciones...   :?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Esdenoche

Cita de: Crescendolls
Cita de: JamakukeichEs batasuna ese partido,porque estan en las listas casi todos los integrantes de ese partido,además que este nuevo grupo politico estaba en desuso desde el año 81 creo

Correcto.... Aquí pasa algo raro, me cuesta creer que Garzón se deje mangonear así. A ver qué pasa en las elecciones...   :?

Saludos

lo que pasa es que simplemente esperan que al haber un partido nacionalista que represente de alguna forma los intereses de eta, esta deje las armas y pase a ser una organizacion politica y no terrorista.

yo soy de los que opina que esas cosas se tienen que hacer al reves, de todas formas da lo mismo, si despues de elecciones no abandonan las armas que ilegalicen otra vez a esos partidos y santas pascuas.

mmm tema jugoso para mi blog  :twisted:

Jamakukeich

Saludos

lo que pasa es que simplemente esperan que al haber un partido nacionalista que represente de alguna forma los intereses de eta, esta deje las armas y pase a ser una organizacion politica y no terrorista.

yo soy de los que opina que esas cosas se tienen que hacer al reves, de todas formas da lo mismo, si despues de elecciones no abandonan las armas que ilegalicen otra vez a esos partidos y santas pascuas.

Yo creo que el tema no está por ahi,de todas formas,ETA nunca va dejar las armas mientras tenga representación política que la financie.
Gñe

Crescendolls

Saludos

Dios te oiga... A ver si sirve de algo todo lo que están haciendo...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.