Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contemos el nivel de putismo de las tias que hemos conocido :)

Iniciado por Foful, 10 de Septiembre de 2007, 12:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foful

Hagamos el post más puto de la historia.

Comienzo yo.
Conocí a una tia hace un par de años que me dijo algo asi:

"yo te quiero sólo para echar polvos, no esperes nada más de mi"

La tia era una ninfómana de cuidado. Por suerte no me he topado con nadie más asi en mi vida después de ella  ??? 

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Cooll Woter

Cita de: Foful en 10 de Septiembre de 2007, 12:33:23 PM
Hagamos el post más puto de la historia.

Comienzo yo.
Conocí a una tia hace un par de años que me dijo algo asi:

"yo te quiero sólo para echar polvos, no esperes nada más de mi"

La tia era una ninfómana de cuidado. Por suerte no me he topado con nadie más asi en mi vida después de ella  ??? 

estaba buena?

PES Hero

Sí, desde luego es algo malísimo toparse con una tía así... lo que hay que leer. ;D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Manolitopanvinito

Cita de: PES Hero en 10 de Septiembre de 2007, 13:11:35 PM
Sí, desde luego es algo malísimo toparse con una tía así... lo que hay que leer. ;D

Yo si hay una tia que me quiere echar un buen polvo y mamarmela saldria corriendo   :'(

Vincent Vega

Cita de: Manolitopanvinito en 10 de Septiembre de 2007, 15:06:54 PM
Yo si hay una tia que me quiere echar un buen polvo y mamarmela saldria corriendo   :'(

Si... Salir corriendo es probablemente lo que harias...

Foful

Cita de: PES Hero en 10 de Septiembre de 2007, 13:11:35 PM

El hilo trata sobre nivel de putismo. No me digas tú a mi que no hay que ser putón berbenero para decir eso.

Para mi sí fué algo malo a la larga, pero basándome en tu contestación tú no podrias entender el por qué  ;)

Vincent Vega

City17

Una vez, mientras me la comía en los aseos de la facultad, una guarra me dijo: "Que sepas que esto no se lo hago a cualquiera".  ;D ;D ;D

Qué puta, la de pollas que se habría tragado ya.

cloud633

Cita de: City17 en 10 de Septiembre de 2007, 16:36:33 PM
Una vez, mientras me la comía en los aseos de la facultad, una guarra me dijo: "Que sepas que esto no se lo hago a cualquiera".  ;D ;D ;D

Porqué cosas así no pasan en mi facultad de ingeniería? :( :( :( ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2007, 18:01:28 PM
Porqué cosas así no pasan en mi facultad de ingeniería? :( :( :( ;D

porque esta llena de gente rara y frikis,y se sabe que esa gente no folla,practica el onanismo compulsivo

El_Dorado

Encima de que es sincera contigo, la tildas de puton. Ajam...  :o

Igual preferias que te tuviese engañado y te pillases bien pillado por ella... ah no, ya lo entiendo.

Haga lo que haga va a ser un puton si no quiere una relacion formal contigo  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tentacle Sex

La culpa es de vuestros padres, que os visten como despechados.

Torn curtain

Cita de: City17 en 10 de Septiembre de 2007, 16:36:33 PM

Cada dia veo mas ventajas en irme a hacer 4º a granada.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2007, 02:13:09 AM
La culpa es de vuestros padres, que os visten como despechados.

Cada vez más me doy cuenta de que este muchacho, en su juventud, atesora una gran sabiduría. Hacedle caso, malditos pagafantas, y empezad a comportaros como los hombres que se supone que sois.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.