Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coches de segunda mano

Iniciado por Torn curtain, 10 de Septiembre de 2007, 13:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Tenia un toledo de 90 cv hasta el domingo pasado cuando viniendo del pueblo tras pasar alli dos meses de vacaciones y a mitad de autovia, revento; dejo de acelerar, y tuve que aparcarlo en el arcen esperando a que viniera la grua.

Hoy lo he llevado al taller y dicen que se le ha roto la correa de distribucion, 1500€ + desmontar el motor y ver noseque pollas en la culata. Todo se quedaria rondando los 3000. Asique derechito al desguace.

Donde puedo ver coches de 2ª mano decentes y a buen precio (inferior a 2500€ por ejemplo), conoceis webs?

Yandros

Cita de: Torn curtain en 10 de Septiembre de 2007, 13:56:56 PM
Tenia un toledo de 90 cv hasta el domingo pasado cuando viniendo del pueblo tras pasar alli dos meses de vacaciones y a mitad de autovia, revento; dejo de acelerar, y tuve que aparcarlo en el arcen esperando a que viniera la grua.

Hoy lo he llevado al taller y dicen que se le ha roto la correa de distribucion, 1500€ + desmontar el motor y ver noseque pollas en la culata. Todo se quedaria rondando los 3000. Asique derechito al desguace.

Donde puedo ver coches de 2ª mano decentes y a buen precio (inferior a 2500€ por ejemplo), conoceis webs?

Tienen que mirar la culata para ver si las valvulas han quedado tocadas...

Yo no me fiaria mucho de comprar un coche para uso diario en una web,  prefiero comprarlo en un concesionario, un taller, o directamente a alguien de confianza, que despues pasa lo que pasa.

Otra alternativa es que te busques un motor igual, en algun desguace, y lo montes en el mismo coche.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kapuyina

En segundamano.es tienes, y en coches. net tambien, hay muchisimas mas paginas pero se suelen flipar mucho en relacion calidad-precio.
Bueno ha pasado mucho desde que los escribiste asique a lo mejor ya tienes hasta coche, yo seguire ahorrando.... :rolleyes:

cloud633

Cuando se te rompe la correa de distribución normalmente se te jode el motor entero y tienes que cambiarlo íntegro, por lo que los 3000 € pueden ser hasta baratos X-D.
Por fin empiezo a ver en mi carrera cosas palpables, Ingeniería Térmica I trata sobre los motores de los coches (y de las motos y demás vehículos supongo que también ;D), tanto teórico como prácticamente ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: Yandros en 10 de Septiembre de 2007, 14:09:16 PM
Cita de: Torn curtain en 10 de Septiembre de 2007, 13:56:56 PM

Tienen que mirar la culata para ver si las valvulas han quedado tocadas...

Tienen que haber quedado tocadas porque si, y más si iba a velocidad de autovía, que reviente la correa de distribución con el carro en movimiento  creo que es una de las peores desgracias de un motor, en el caso de las valvulas, se doblan hasta decir basta.

Torn curtain

Y eso que habeis reflotado el post? lleva el coche en el desguace ya casi medio año xD

Luis

X-D Joder... Que hija de puta la kapuyina, yo pensé que el post era de hoy y es un pedazo de reflote.

M_A_R_E_A

Cita de: Torn curtain en 10 de Abril de 2008, 15:24:36 PM
Y eso que habeis reflotado el post? lleva el coche en el desguace ya casi medio año xD

X-D

City17

Bendito sea mi Punto, que en 2 años no me ha dejado tirado ni una sola vez.

... Ya tarda.  :'(

cloud633

Cita de: Torn curtain en 10 de Abril de 2008, 15:24:36 PM

Ostia no me había fijado X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

Cita de: Luis en 10 de Abril de 2008, 15:26:21 PM
X-D Joder... Que hija de puta la kapuyina, yo pensé que el post era de hoy y es un pedazo de reflote.

jajajaja joe, que veo algo de coches de segunda mano y me emociono! Aparte ya lo pongo ahy...por si alguien quiere mirar coches y eso.. :rolleyes: :redface:

Torn curtain

postea tus tetas y haz algo util de una puta vez en el foro.

Loeva

Cita de: Torn curtain en 10 de Abril de 2008, 17:59:29 PM

Para que luego digan que ya no quedan caballeros... :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kapuyina

Nose, se acepta como util mandarte a tomar x culo?

Torn curtain

Cita de: Kapuyina en 10 de Abril de 2008, 18:07:28 PM

Nose, se acepta como util mandarte a tomar x culo?

:roto2:

que sea sometido a voto popular, tetas o a tomar por culo?? Fight!!!!