Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tenemos una buena policía?

Iniciado por Atzarian, 10 de Septiembre de 2007, 22:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

El hecho es que, visto lo visto, me he llegado a cuestionar esto muchas veces, si tenemos o no una buena policia. Os cuento mis vivencias  :-[

Resulta que, el otro dia, estaban realizando unas obras cerca de una casa de playita que tengo, estaban abriendo una zanja para meter unos cables de alta tension, y con las mismas, todo el escombro y piedras, lo largaron dentro de mi terreno, por comodidad, por no llevarlo a una cierta distancia. Pues mi madre llamo a la policia local, visto que el escombro entraba unos 3 metros dentro del terreno, y era de unos 2 metros de alto practicamente. Estuvimos esperando mas de una hora, y nadie aparecio por alli. LLamaron a las 2 horas y 16 minutos exactamente. Me enteré que para una ciudad de 90000 habitantes solo hay un coche patrulla. Como comprendereis, deduje que el resto de policia local, que no osn 2 precisamente, habian de estar jugando a las cartas o paseando en triciclo, visto lo visto.

Y hace unos años, robaron en una tienda que tenia, los llamamos y ni vinieron...

Yo ya se que en teoria tal vez tuvieran algun hecho mas importante que venir raudos y veloces a mi llamada, pero me parece indignante que solo haya un coche patrulla para esta ciudad, y que luego cuando venga el rey haya 50 guardias civiles y 100 policias locales vigilando la plaza...  :-\

Y bueno, ya paso de cuestionarme el resto de policia, la nacional, tanto como la guardia civil; se que en algunos casos no tienen los medios necesarios, pero tambien me parece que se tocan la zona testicular bastante...

¿que opinais vosotros?

Nota: por cierto, a los de las obras les dimos un plazo para que quitaran el escombro, se tocaron los huevos, y ahora hay mas del doble. Y se les puede caer el pelo, ya que tienen que tener un gestor de residuos homologado  :P

Ya posteare las fotos del desastre

Troll

Para que vengan pon el coche en doble fila.

No falla.

Atzarian

Cita de: Troll en 10 de Septiembre de 2007, 22:05:38 PM
Para que vengan pon el coche en doble fila.

No falla.

cierto, pero no creas, delante de masculino aparca todos los putos dias un coche en la esquina, y cuando llega un bus... no gira, y todo el trafico de la plaza de españa y el centro queda bloqueado... y que hacen? nada, ni se pasan por alli, y el bus, que normalmente llega a y media, llega en punto, media hora mas tarde, increible. Y bueno, ya tratare los temas del trafico, porque yo cada dia estoy mas hasta los huevos de la gente que hace lo que quiere en la carretera, el otro dia iba para casa en el coche y habia un viejo bloqueando la interseccion de un camino que va hacia mi casa, y tuve que desviarme y tarde el doble en llegar; os juro que cualquier dia instalo en el capo del coche una pala como las de las excavadoras, y me llevo por delante al que bloquee la interseccion o al que este mal apartado, al mas puro estilo del vice city o san andreas  :P

shalashaska

Por supuesto que es buena, al igual que la labor del jefe Wiggum.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Cita de: Atzarian en 10 de Septiembre de 2007, 22:01:46 PM
Nota: por cierto, a los de las obras les dimos un plazo para que quitaran el escombro, se tocaron los huevos, y ahora hay mas del doble. Y se les puede caer el pelo, ya que tienen que tener un gestor de residuos homologado  :P

Ya posteare las fotos del desastre

Ya me gustaria ver el terreno, porque por lo que he leido tambien podrias salir escaldado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Manolitopanvinito

Es verdad que ya tienes coche, yo solo conocia la parte de atras de el  :-[

Atzarian

Cita de: Yandros en 10 de Septiembre de 2007, 22:53:24 PM
Ya me gustaria ver el terreno, porque por lo que he leido tambien podrias salir escaldado...

comenta  :)

Ellos estan tirando el escombro en una propiedad privada, sin consentimiento alguno, he ahi el detalle. Comenta lo que piensas

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 22:11:30 PM
Por supuesto que es buena, al igual que la labor del jefe Wiggum.

Un comentario muy inteligente el de tu firma.  ::)

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 10 de Septiembre de 2007, 22:01:46 PM
Y bueno, ya paso de cuestionarme el resto de policia

Cojonudo, igual quieres que te aplaudamos...

Pretendes extender tu caso, el de un pueblecillo con una policia local de chiste, y extenderlo a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Interesante  :)

Echale la culpa a tu ayuntamiento, por asumir competencias que no puede cubrir.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: Yggdrasil en 11 de Septiembre de 2007, 00:01:26 AM
Un comentario muy inteligente el de tu firma.  ::)

Por eso lo tengo en mi firma, ha pasado a la historia del foro. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Tendrías que haber visto a la policía en la feria. Había como 7 u 8 aparcados a la entrada de un túnel, apartados para que no los viesen, y todos sentados contándose historias.
Vamos, que ellos divirtiéndose cuando tendrían que estar trabajando. Los impuestos a la mierda.

Jack_Burton

En general la policía local está para poner multas y agenciarse los discos y películas del top-manta sin pagar. Por eso yo estoy pensando en sacarme una plaza aquí en Sevilla, que además el sueldo no está nada mal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keke

Sen es poli local de pueblo. Con eso está todo dicho. :-\ 

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 11 de Septiembre de 2007, 00:33:21 AM
Cojonudo, igual quieres que te aplaudamos...

Pretendes extender tu caso, el de un pueblecillo con una policia local de chiste, y extenderlo a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Interesante  :)

Echale la culpa a tu ayuntamiento, por asumir competencias que no puede cubrir.

Pues no sé cómo será la policía de Logroño, pero la de tus vecinos de La Rioja alta da pena. Donde vivo yo, hay una zona donde viven los gitanos, o "los camarones", como los llaman la mayoría de la gente. En esa zona residencial hacen de todo: Drogas y esas cosas.

El caso es ese, que todo el mundo sabe donde están, lo que hacen, y la poli no es capaz de hacer nada porque no tienen cojones a plantarse allí y repartir leña. Que se pongan pasamontañas y chalecos si tienen miedo, pero joder, que acaben con ellos de una puta vez, que ya estamos todos hartos de los gitanos.

Y luego, hay algún altercado, llamas a la poli y no te hacen ni puñetero caso. Tienes que ir al cuartel, darles el coñazo, y entonces igual se lo piensan y van. Otra opción es hacerse amiguito de un poli, como el buenazo de nuestro alcalde, que los tiene a su servicio por si hay que pinchar las ruedas de algún coche de algún briboncete, o romperle los faros, mismamente (y no exagero).

No sé, igual en Logroño son unos santos y unos benditos, pero separándonos unos 45 kilómetros, y teniendo el mismo gobierno pepero, lo dudo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.