Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién tiene el peor PC del foro?

Iniciado por elpastor, 10 de Septiembre de 2007, 22:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Ni puta idea. Sólo sé que se realentiza cuando hay muchos soldaditos en el Age of Empires 3 :( Y con el Morrowind a veces ocurren errores y se cierra :'(

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tanis

No, en serio, mi ordenador es el que peor características tiene aunque sea de los más molones.

Es un g4 a 1.5ghz, con 1gb de ram, disco duro de 80gb y tarjeta gráfica de 64mb.
Aunque por otro lado tiene bluetooth, airport, superdrive... Definitivamente me gusta más el mío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

A ver si os rascáis el bolsillo, ratas, que algunos tenéis peor pc que el que tengo en la tele para ver pelis.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ysub2

Cita de: Matarratas en 11 de Septiembre de 2007, 11:03:14 AM
A ver si os rascáis el bolsillo, ratas, que algunos tenéis peor pc que el que tengo en la tele para ver pelis.
calla pijo!
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Foful

Core 4 duo
Ge force 8800
4 gigas ddr 2
100gigas de disco duro

:)

[youtube=425,350]_rQa0RFWht0[/youtube]

Cooll Woter

le_banner

Procesador: Intel 286 a 10 MHz
Disco duro de 30 megas
1 Mega de RAM
  8)

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 10 de Septiembre de 2007, 23:19:30 PM
Gryphonheart

Lo secundo. Pentium III, 20 GB de disco duro, 128 MB de Ram... Y aguanta... ¡y con el XP!, no creáis :-X.

Cuando vaya a la uni me pillaré un mac mini ^_^

lol

MSI 865PENeo (MS-6742)
Pentium 4 2.66 Gigaciclos HT (ésto de HT es más que nada de decoración, no parece servir de una mierda :-X)
Geforce FX5500 256Mb Agp 8x
512 MB DDR PC3200
60GB disco duro

Además añadiré:
Un lector DVD que no se abre, dos regrabadoras DVD jodidas (ahora uso una externa, paso de abrirlo otra vez :-X) y dos tarjetas de red defectuosas, con lo que voy por la tercera, el cable encima parece tener mantequilla untada porque se sale a la mínima.

Atentamente: lol

Persianico_CABRA

Manolitopanvinito

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 13:27:08 PM
Lo secundo. Pentium III, 20 GB de disco duro, 128 MB de Ram... Y aguanta... ¡y con el XP!, no creáis :-X.

Cuando vaya a la uni me pillaré un mac mini ^_^

Todos sabemos que mac mini es para chicas

lol

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2007, 10:25:31 AM
Y con el Morrowind a veces ocurren errores y se cierra :'(
Lo raro es que ese juego no de errores ni te tire al escritorio :-X.

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 01:37:14 AM
Pse, el mío es un Pentium 4 de 3000 mhz con disco duro de 200 gb y supongo que 1 gb de ram (no estoy seguro), pero esa no es la cuestión. Opto al puesto porque mi ordenador se estresa con facilidad y cuando lo hace se reinicia. No lo hacía cuando lo compré pero lo he tratado bastante mal, así que supongo que es lo suyo que se quiera vengar.

Le pasa como al mío, se reinicia cuando quiere.  :-X :-X

Y encima desde que lo tengo no le hice nada de cambios, solo un disco duro más grande.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.