Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Chelsea empata y el ManU ya se pone a 5 puntos

Iniciado por why, 28 de Abril de 2007, 16:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hoy jugaban Chelsea y ManU los dos contendientes para llevarse la Premier y los diablos rojos, han ganado fuera mientras el Chelsea no pudo ganar al Bolton de Ivan Campo, asi que a falta de tres partidos, los de Ferguson van 5 puntos arriba.

Chelsea 2 (Kalou y Jaaskelainen (pp) - Bolton 2 (Michalik y Davies)

Everton 2 (Stubbs y Fernandes) - Manchester 4 (O'Shea, Phil Neville (pp), Rooney y Eagles)

Que cosas, tantos años en el Manchester, y hasta en el Everton Phil Neville sigue ayudandoles  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Así me gusta... Prefiero mil veces a los "Diablos Rojos" que a ese Hype del Chelsea (equipo que no era nada y se ha hecho 'grande' a golpe de talonario, pero que sigue sin tener la Historia, el pedigree de ManU o Liverpool).

Y no olvidemos que al Chelski lo entrena el capullo de Mou...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nómada

esperemos la final de champions Chelsea - Manchester  :P
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Prefiero que gane el Manchester que el chelsea mil veces....puto moarihnio.
Gñe

Paulsparty

Cita de: JamakukeichPrefiero que gane el Manchester que el chelsea mil veces....puto moarihnio.

yo igual, viva manchester  :mrgreen:

pankti98

Moraleja para el señor Abramovich: los títulos no se compran, se ganan con esfuerzo. Y el esfuerzo no se sustituye por dinero.

ZELL175

Ha marcado Eagles??? xD, ese lo tenía yo en la plantilla del United y me parecía tan de coña su nombre que lo dí de baja.

nakor

-D7R1-

Como dijo Mou,la verdad es que la liga inglesa casi se puede decir que es para el Manchester  Â¬Â¬

Eso sí,Ojalá haya una final por la champions Manchester-Chelsea y los blues  les den para el pelo  :)

nakor

Mou dijo que la liga es para el manchester ?  X-D

why

El United ganó hoy 0-1 el derbi de Manchester y pone la Premier casi en la vitrina. Necesita perder los dos partidos que le quedan y el Chelsea ganar los tres, asi que está casi visto para sentencia.

We're higher, we're reaching for divinity