Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os animo a poner fotos

Iniciado por Cardemm, 11 de Septiembre de 2007, 00:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 17:23:12 PM

La verdad es que yo también tengo curiosidad por  Jiang Wei, su firma, su estética oriental, ese misterio. :-X

Yo no sel chino, sel tulco japonés loco y atental contla vosotlos como no dejal de pleguntal.

PD: Si tantas ganas teneis de verme, tendré que poner alguna foto, pero solo si lo hacemos los dos. ;D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 11 de Septiembre de 2007, 17:34:57 PM
Yo no sel chino, sel tulco japonés loco y atental contla vosotlos como no dejal de pleguntal.

PD: Si tantas ganas teneis de verme, tendré que poner alguna foto, pero solo si lo hacemos los dos. ;D

Venga, a ver que se esconde detras de esas palabras

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

De poner pondría una foto de la punta de mi dedo. Pero aquí hay mucho fetichista gayer hipogónado, así que nada.

ysub2

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 17:58:31 PM
De poner pondría una foto de la punta de mi dedo. Pero aquí hay mucho fetichista gayer hipogónado, así que nada.
no te inventes palabros.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

shalashaska

Cita de: Jiang Wei en 11 de Septiembre de 2007, 17:34:57 PM

Temo sufrir atentados a mi persona cuando salga a la calle si posteo mi foto.

Se despide vuestro carismático archienemigo Revolver ocelot. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Me daría igual que me photoshopearas o no... Pero paso de colgar mi foto en un foro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:19:17 PM
Me daría igual que me photoshopearas o no... Pero paso de colgar mi foto en un foro.

No seas tímido. Es interesante ver como son las personas con las que compartes en los foros. ::)

riot

Cita de: Squalido en 11 de Septiembre de 2007, 19:26:35 PM
No seas tímido. Es interesante ver como son las personas con las que compartes en los foros. ::)

Buitreos por mp :-[

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Squalido

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:31:21 PM
Buitreos por mp :-[

:-[

Realmente lo que quería era photoshopearte, pero si eso es lo que quieres, puedo intentarlo  :-[

riot

Cita de: Squalido en 11 de Septiembre de 2007, 19:32:47 PM

:-[

Realmente lo que quería era photoshopearte, pero si eso es lo que quieres, puedo intentarlo  :-[

Serás como todos, me prometen la luna y luego nada :-\

Loeva

Jua, jua, jua, chinchen, viles mortales. Yo puedo poner careto a Shalashaska, a Jiang Wei y a riot. :D

'Cause I'm worth it.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 20:46:19 PM
Jua, jua, jua, chinchen, viles mortales. Yo puedo poner careto a Shalashaska, a Jiang Wei y a riot. :D

'Cause I'm worth it.

!!¿ Cómo ?!!

Loeva

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 20:47:49 PM
!!¿ Cómo ?!!

Los he visto a todos ellos. La envidia te corroe, ¿a que sí?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.