Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os animo a poner fotos

Iniciado por Cardemm, 11 de Septiembre de 2007, 00:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

shalashaska

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 20:50:37 PM
Los he visto a todos ellos. La envidia te corroe, ¿a que sí?

Eres la única que me vió del foro, que recuerdos de cuando eramos unos buitres. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 20:51:54 PM
Ya lo sabía. ^^

P.D.: Chínchateeee, muérete de envidia.

No me queda otra , nadie me quiere :(

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 20:52:50 PM
No me queda otra , nadie me quiere :(

Todavía puedes tener fantasías conmigo. Nadie me ha visto, nadie sabe quién soy.
Es más, ¿tengo 17 años? ¿soy un tío? ¿y si os he engañado con el propósito de hacer un estudio de la mente humana?

...

...

Buuu...

HighLight

Yo puse una hace poco en el hilo de fotos... Puedes tirar de ahí. Aunque Loeva no la ha puesto en la primera página. Ahora que no me oye, aprovecho para decir que es una perezosa.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 21:23:31 PM
Yo puse una hace poco en el hilo de fotos... Puedes tirar de ahí. Aunque Loeva no la ha puesto en la primera página. Ahora que no me oye, aprovecho para decir que es una perezosa.

Creo que no sabes lo que estás haciendo diciendo eso...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 11 de Septiembre de 2007, 21:25:41 PM
Creo que no sabes lo que estás haciendo diciendo eso...

Pues no mucho, esperaré acontecimientos.

gryphonheart

Todavía estamos esperando el castigo a Cardemm por el chop :-X

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 22:28:12 PM
Todavía estamos esperando el castigo a Cardemm por el chop :-X

Loeva es una perra , mucho ladrar ...  y luego es todo de boquilla

Manolitopanvinito

Buscando en mis archivos recibidos he encontrado esta, no se quien coños son, pero

ahi tienes carne para de photoshop, mira el energumeno del medio.

Suerte Cardemm

riot

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 20:51:09 PM

Pues no sé por parte de los otros dos, pero por mí no te has perdido gran cosa. Bueno, en tu caso sí, material photoshopeable :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 18:18:26 PM
Temo sufrir atentados a mi persona cuando salga a la calle si posteo mi foto.

Se despide vuestro carismático archienemigo Revolver ocelot. :-X

Qué bueno eso.  :-X :-X

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 20:46:19 PM
Jua, jua, jua, chinchen, viles mortales. Yo puedo poner careto a Shalashaska, a Jiang Wei y a riot. :D

'Cause I'm worth it.

¿As visto a Shala y a riot también? ???

Me das miedo, aunque la mía es algo antigua, así que debería enseñarte ahora alguna actual. Que algo cambié, sobretodo de peso. ;D

Cita de: riot en 12 de Septiembre de 2007, 01:21:18 AM
Pues no sé por parte de los otros dos, pero por mí no te has perdido gran cosa. Bueno, en tu caso sí, material photoshopeable :)

Y conmigo también, no soy nada especial, aunque sería divertido ver como me photoshopea. :-X

Se despide vuestro enigmático y misterioso servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Toda la razón del mundo, lo soy y no me arrepiento. ^^

Y a Cardemm le daré un castigo, pero no por el chop que me gustó mucho y me hizo mucha gracia, sino por llamarme perra... ¬¬ todo el mundo sabe que los perros y los gatos no nos llevamos bien.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Todo el que se meta con mi Loe morirá, prepárate a ser ensartado por mi mortal ataque lanzil. Aunque seas zurdo no mostraré piedad. >:(

Se despide vuestro matón a sueldo de Loe, Jiang Wei.
Se hizo justicia: