Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

camel spider [galeria]

Iniciado por shaomi, 11 de Septiembre de 2007, 05:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues a mi la verdad las arañas no me dan miedo alguno, al contrario, dentro de los insectos es uno de los que más me gusta... Por contra odio a las avispas, saltamontes, cucarachas, moscas, mosquitos...

Cooll Woter

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jack_Burton

Cita de: A.K.A en 11 de Septiembre de 2007, 12:29:01 PM
Pues a mi la verdad las arañas no me dan miedo alguno, al contrario, dentro de los insectos es uno de los que más me gusta... Por contra odio a las avispas, saltamontes, cucarachas, moscas, mosquitos...

Ahora dime que te gustan también las escolopendras, los escorpiones y las garrapatas, así te gustarán sólo los bichillos medio peligrosos que tenemos por aquí xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Cita de: Foful en 11 de Septiembre de 2007, 09:09:42 AM
¡Venga ya!, es imposible que una araña te haga un boquete semejante. Con lo que pequeña que es tardaría un buen rato, y seria absurdo que la victima no se diera cuenta antes de llegar a semejante carniceria. A no ser que fuera tetrapléjico claro.

Edito:

Parece ser que si es posible, ya que la susodica araña te inyecta un sedante llamado novocaina o algo asi, que hace que no te des cuenta de que se está zampando alguna parte de tu cuerpo. Suele atacar por la noche, asi que la gente se lleva la sorpresa de que le falta medio miembro cuando se levanta por la mañana  ???

pekeñita????????????????????????

shaomi

Cita de: Jack_Burton en 11 de Septiembre de 2007, 09:23:35 AM
En realidad esas heridas las provoca una arañita de mierda sudamericana, la araña del rincón creo recordar que la llaman. No es que te devore hasta llegar a esa carnicería, es que su picadura provoca necrosis celular que se extiende rápidamente. Algunas arañas españolas lo hacen a mucha menor escala, por eso hay picaduras de arañas o insectos que se ponen de color negro.
esactamente.

shaomi

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2007, 11:49:07 AM
Arrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooo, esto solo aumenta mi odio hacia estos putos bichos, malditas seais todas y cada una de vosotras. Mi unico odio hacia tener jardín es tener más arañas en casa, y enormes las muy perras :'(

Shaomi te odio X-D

no me odies quiereme >.<

Tanis

Cuando estuve en Catemaco, entramos en la selva y había cosas tan horribles como esta... :'(

Eran enormes y había muchísimas. Demasiadas. :(

PD: He modificado la foto un poco para que no descuadre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

de esas maté yo una ayer en el garaje.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Tanis

Cita de: mery_mery en 11 de Septiembre de 2007, 13:40:24 PM
de esas maté yo una ayer en el garaje.
De las mías??? Eres americana??
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2007, 13:41:38 PM
De las mías??? Eres americana??

No, pero en este pueblo esque hay de tó.

De todas formas, decía de las de shaomi.
HL :-[ Ax3l :$

Manolitopanvinito

Cita de: Jack_Burton en 11 de Septiembre de 2007, 09:23:35 AM
En realidad esas heridas las provoca una arañita de mierda sudamericana, la araña del rincón creo recordar que la llaman. No es que te devore hasta llegar a esa carnicería, es que su picadura provoca necrosis celular que se extiende rápidamente. Algunas arañas españolas lo hacen a mucha menor escala, por eso hay picaduras de arañas o insectos que se ponen de color negro.

Me estan dando ganas de andar con botas militares hasta por casa  :o

Jack_Burton

Cita de: Manolitopanvinito en 11 de Septiembre de 2007, 15:42:53 PM
Me estan dando ganas de andar con botas militares hasta por casa  :o

Descuida, a no ser que vivas en medio del campo, es prácticamente imposible que te cruces en tu casa con un bicho mínimamente venenoso... Y aunque así fuera, son muy raros los casos en España de picaduras de insectos o arañas que se complican de alguna manera. Generalmente siempre se trata de personas que algún tipo de alergia o especialmente sensibles a las picaduras.

Te lo digo yo, que me han picado toda clase de bichos que puedas imaginar xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

La que suelta sedante y come carne es ideal para venganzas... ::)