Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

camel spider [galeria]

Iniciado por shaomi, 11 de Septiembre de 2007, 05:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

me a  sorprendido lo Fea y enorme que puede llegara  ser.

arañas raras:

La que te lía si te pilla desprevenido:

[youtube=425,350]vwn3V2PHiiA[/youtube]
[youtube=425,350]nFm_Pv6LevQ[/youtube]

Jaifman

:))))

Tanis

Odio y temo a esos bichos. No a todos pero sí a una parte considerable. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Foful

¡Venga ya!, es imposible que una araña te haga un boquete semejante. Con lo que pequeña que es tardaría un buen rato, y seria absurdo que la victima no se diera cuenta antes de llegar a semejante carniceria. A no ser que fuera tetrapléjico claro.

Edito:

Parece ser que si es posible, ya que la susodica araña te inyecta un sedante llamado novocaina o algo asi, que hace que no te des cuenta de que se está zampando alguna parte de tu cuerpo. Suele atacar por la noche, asi que la gente se lleva la sorpresa de que le falta medio miembro cuando se levanta por la mañana  ???

Jack_Burton

Cita de: Foful en 11 de Septiembre de 2007, 09:09:42 AM
¡Venga ya!, es imposible que una araña te haga un boquete semejante. con lo que pequeña que es tardaría un buen rato, y seria absurdo que la victima no se diera cuenta antes de llegar a semejante carniceria. A no ser que fuera tetrapléjico claro.

En realidad esas heridas las provoca una arañita de mierda sudamericana, la araña del rincón creo recordar que la llaman. No es que te devore hasta llegar a esa carnicería, es que su picadura provoca necrosis celular que se extiende rápidamente. Algunas arañas españolas lo hacen a mucha menor escala, por eso hay picaduras de arañas o insectos que se ponen de color negro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tanis

Lo peor es que el hilo tarda bastante en cargarse...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

alguna foto es digna de las acostumbro a poner.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Cooll Woter

y si te muerde...

Total,mas asquerosidades  :o

shalashaska

Habeis herido mi sensibilidad y eso que no temía a las arañas :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Foful

Genial.
Si esto se va convertir en un hilo gore, quizás sería mejor que pusierais un enlace a esas fotos.

Shaiyia

Arrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooo, esto solo aumenta mi odio hacia estos putos bichos, malditas seais todas y cada una de vosotras. Mi unico odio hacia tener jardín es tener más arañas en casa, y enormes las muy perras :'(

Shaomi te odio X-D

jimmythegreattt

Wow, eso sí que es una araña. Me ha gustado esta galería ;D