Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

de nuevo sin publicidad

Iniciado por mery_mery, 11 de Septiembre de 2007, 15:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Estamos en bancarrota han robado los fondos publicitarios. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

:o :o :o lo dices enserio?
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Marc0

Está explicado en sugerencias. Adsense se tomó la libertad de quedarse los ingresos,que no eran pocos(suficientes como para que en caso de que nos expulsaran de este server,ir a uno superior).

Ahora estoy pendiente de que me validen la web otra empresa de publicidad.

Marc0

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 15:24:02 PM
Hombre, tenemos 1 lero. Para una bolsilla de patatuelas ya llega :-X

Ya no hay el lero xd

cloud633

Cita de: Marc0 en 11 de Septiembre de 2007, 15:25:39 PM
Está explicado en sugerencias. Adsense se tomó la libertad de quedarse los ingresos,que no eran pocos(suficientes como para que en caso de que nos expulsaran de este server,ir a uno superior).

Ahora estoy pendiente de que me validen la web otra empresa de publicidad.

Se quedan con el dinero generado por TU web y se quedan tan anchos? No puedes reclamar o denunciar??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 11 de Septiembre de 2007, 21:17:49 PM
Se quedan con el dinero generado por TU web y se quedan tan anchos? No puedes reclamar o denunciar??

Lo he hecho y han defecado en mi cara otra vez.

cigaretteman

Bien, una vez más las empresas re ríen del usuario mientras los gobiernos (me da igual el que sea) tratan de luchar contra la injusta piratería que roba a las pobrecitas empresas, inocentes ellas, sin culpa ninguna de nada :'( .

Ahora mismo me voy a piratear 4 juegos y 3 discos de música para relajarme  :) .