Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A vosotros os da pereza...

Iniciado por Manolitopanvinito, 11 de Septiembre de 2007, 15:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

...desdoblar los calcetines cada mañana? yo paso, da mucho trabajo, prefiero ir con los calcetines del revés.

gryphonheart

Si los sacas bien por la noche no tienes por qué desdoblarlos por la mañana.

Aunque alguna vez he ido con los calcetines al revés por ahí, o con la camiseta. Psé, nadie dice nada :-X.

shaomi

Cita de: Manolitopanvinito en 11 de Septiembre de 2007, 15:47:38 PM
...desdoblar los calcetines cada mañana? yo paso, da mucho trabajo, prefiero ir con los calcetines del revés.
Yo solo uso medias.
Y me da más pereza ponermelas T_T sobretodo si son las de descansoT________________________T
Puto trabajo matador.

Paulsparty

Ritido

A mi me da pereza levantarme todos los dias  ::) ::)

Manolitopanvinito

Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2007, 11:27:19 AM
Yo solo uso medias.
Y me da más pereza ponermelas T_T sobretodo si son las de descansoT________________________T
Puto trabajo matador.

Podria quitarte yo tus calcetines de descanso, y luego me haces una paja con los pies, que dicen por ahi que es sano   ::)

shaomi

Cita de: Manolitopanvinito en 14 de Septiembre de 2007, 15:03:52 PM
Podria quitarte yo tus calcetines de descanso, y luego me haces una paja con los pies, que dicen por ahi que es sano   ::)
Yo creo que va ser que no, pero podemos ser hamijos.

Paulsparty

joder no puedo parar de reir !!!

Atzarian

se llama footjob  8)

P.D: shaomi, quitate ese avatar que me sube la líbido :-[  ::)

denisdj

Tengo un esclavo para eso al que pago con postales de Carmen electra, así que el problema ese no me afecta; preguntaré al esclavo a ver si le supone mucho esfuerzo.

cigaretteman