Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 19:42:59 PM

Ese ambientalista. ;D

Gracias  :-[

Aunque ya era antimilitarista un poco antes...  Cuando empecé a juntarme con otros mbientalistas...  :-X

Cita de: Jack_Burton en 11 de Septiembre de 2007, 19:46:53 PM
Es una idea ridícula, el ejército está muy bien siendo profesional. Eso sí, podrían usarlo más a menudo en desastres y cosas así dentro del país, que hay demasiado militar rascándose los cojones y chupando del bote.

Jojojojojo... Oh yeah!  :-X

Os lo digo yo, que tengo un tio militar  ;D

Black Swan

Cita de: Marc0 en 11 de Septiembre de 2007, 19:45:05 PM
Sin duda,debería hacerse.

Pero no porque yo quiera ser militar ni nada de esto sino porque.....¿ A cuantos niñatos de mierda,pijos,canis y demás escoria que no aprecia una mierda en  esta vida arreglaría el sargento?

Pensadlo bien y meditadlo. Es la única razón que puedo daros,la de más arriba.

No tienes ni puta idea, porque los que iban de espabilados allí volvían peor y la mayoría con un enganche a las drogas y al alcohol bastante excesivo. La mili eran unas vacaciones para hacer el destroyer, ni más ni menos.

Muchas batallitas os han contado me parece a mí.  8)

Cardemm

Cita de: Marc0 en 11 de Septiembre de 2007, 19:45:05 PM
Sin duda,debería hacerse.

Pero no porque yo quiera ser militar ni nada de esto sino porque.....¿ A cuantos niñatos de mierda,pijos,canis y demás escoria que no aprecia una mierda en  esta vida arreglaría el sargento?

Pensadlo bien y meditadlo. Es la única razón que puedo daros,la de más arriba.

¿ Y por qué me tengo que comer yo 3 meses de mili , privándome de mi libertad ( es lo último que haría en el mundo siendo una libre opción)  si no soy un niñato de mierda , un pijo o un cani ? ...

Además , como bien han dicho algunos , no todos tenemos que estar de acuerdo con el formar parte de ello , y mi padre bien que me ha contado sus batallitas de porros y bebida .

Paso totalmente , y si la medida se acepta será como un paso atrás , ESPERO que no sea aceptada jamás

riot

Yo también soy antimilitarista, y que se implantara de nuevo me supondría un grave problema de conciencia, que está latente pero prefiero resolver sin prisas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 19:48:42 PM
No tienes ni puta idea, porque los que iban de espabilados allí volvían peor y la mayoría con un enganche a las drogas y al alcohol bastante excesivo. La mili eran unas vacaciones para hacer el destroyer, ni más ni menos.

Muchas batallitas os han contado me parece a mí.  8)

Eres un poco bruto con la respuesta,y esto me toca los cojones sobremanera.
Estoy hablando en el supuesto de que las cosas se hicieran bien,no como la  antigua mili,que era una acampada de color verde.

riot

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 19:50:06 PM
¿ Y por qué me tengo que comer yo 3 meses de mili , privándome de mi libertad ( es lo último que haría en el mundo siendo una libre opción)  si no soy un niñato de mierda , un pijo o un cani ? ...

Joder, cuánto facha hay aquí. ¿Por qué te crees mejor, o que debes tener más derechos, que aquéllos a los que llamas niñatos, pijos o canis?

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Vincent Vega

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:50:23 PM
Yo también soy antimilitarista, y que se implantara de nuevo me supondría un grave problema de conciencia, que está latente pero prefiero resolver sin prisas.

Problema de conciencia ninguno... Un NO como una casa y a lo tuyo... Nunca he entendido el tema mili obligatoria...

Black Swan

No sé a qué te refieres con eso de "las cosas bien"....

Una chaqueta metálica quizás???  :-X

Madre mía, no sé qué es peor, o si los pseudo-canis o las personas que piensan de esta manera.  ???

Cardemm

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:51:27 PM
Joder, cuánto facha hay aquí. ¿Por qué te crees mejor, o que debes tener más derechos, que aquéllos a los que llamas niñatos, pijos o canis?

Coño riot , he usado sus mismas palabras para contradecirle , diselo a él .

Quizá me han faltado las comillas

ysub2

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 19:53:32 PM

y las neuronas
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

riot

Cita de: Vincent Vega en 11 de Septiembre de 2007, 19:52:20 PM
Problema de conciencia ninguno... Un NO como una casa y a lo tuyo... Nunca he entendido el tema mili obligatoria...

No todos somos tú. Yo soy antimilitarista, pero tengo mis limitaciones, mis trabas, mis dudas por resolver... Yo a la mili obligatoria le reconozco algunas (pocas) virtudes, y todas son fácilmente rebatibles. Pero no es por eso por lo que tendría problemas de conciencia, ya que desde luego no querría entrar.

Vincent Vega

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:55:18 PM
No todos somos tú. Yo soy antimilitarista, pero tengo mis limitaciones, mis trabas, mis dudas por resolver... Yo a la mili obligatoria le reconozco algunas (pocas) virtudes, y todas son fácilmente rebatibles. Pero no es por eso por lo que tendría problemas de conciencia, ya que desde luego no querría entrar.

No es ser o no ser YO... El problema acabas de quitartelo tu solo...

riot

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 19:53:32 PM

Quizá. Yo entendí que la medida te parecía injusta, porque no afectaría sólo a esos colectivos, y eso me parece mal. Obviamente también podía haber quoteado a Marc0, o a algún otro que ha puesto cosas similares.

Marc0

Eso si,al que no le guste todo el tema militar,desde luego que los entiendo.

gryphonheart

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 19:51:27 PM

Hombre, para algo trabajamos duro y tenemos planes de ir a la uni. Creo que no habría mejor recompensa que librarse de la mili. A los que se están tocando lo que nosotros sabemos, repitiendo cursos, y fastidiando al prójimo, pues adelante, que vayan a la mili a modo de castigo.

Creo que por eso somos mejores y nos creemos mejores que los canis. Porque tenemos planes de futuro y nos lo curramos día a día para cumplirlos. El objetivo de un cani es comprarse una moto.