Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 22:05:30 PM
Si con buen trabajo te refieres únicamente a carreras universitarias...
De todos modos es cuestión de tiempo el que proliferen en todas las profesiones. Y trabajos como los de las centralitas telefónicas no creo que sean rechazados por los españoles por su esfuerzo y dureza, pero viene fenómenal explotar a un colombiano pagándole cuatro perras que pagarle a un español que va a exigir un mínimo de condiciones salariales.

Bueno, la verdad es que sí me refería a carreras universitarias. Pero yo creo que los españoles siempre van a lo más dinero da o lo que les gusta. Y dudo que a alguien le guste ser albañil o centralista telefónico, como tú dices. Si se quedan con esos trabajos será por razones de educación escolar o incluso familiar... Improbable que a alguien le guste estar al sol pegando ladrillos o limpiando pasillos :-\

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2007, 22:17:36 PM
Bueno, la verdad es que sí me refería a carreras universitarias. Pero yo creo que los españoles siempre van a lo más dinero da o lo que les gusta. Y dudo que a alguien le guste ser albañil o centralista telefónico, como tú dices. Si se quedan con esos trabajos será por razones de educación escolar o incluso familiar... Improbable que a alguien le guste estar al sol pegando ladrillos o limpiando pasillos :-\

Sí, pero la gente de determinada edad ( a diferencia de los jóvenes) no tuvo tantas oportunidades educativas como para ahora acceder a un buen trabajo con los requísitos que se piden. No conozco a muchos amigos con padres que tengan ambos carreras universitarias o bachiller finalizado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 22:20:52 PM
Sí, pero la gente de determinada edad ( a diferencia de los jóvenes) no tuvo tantas oportunidades educativas como para ahora acceder a un buen trabajo con los requísitos que se piden. No conozco a muchos amigos con padres que tengan ambos carreras universitarias o bachiller finalizado.

Pues yo la verdad es que sí que conozco a gente con padres con carreras universitarias. Más bien casi toda la gente que conozco, sus padres, o mejor dicho, padre tiene carrera.
Y si las empresas se quedan con los españoles y no con los inmigrantes será por algo. Bien que no tengan suficiente preparación, y se quedan con malos puestos de trabajo, o no tienen papeles, que se van a empresas menos importantes con trabajos de poco sueldo y/o trabajo duro.

Darkokova

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Estaría bien si dentro de ese aprendizaje se incluyeran conceptos de supevivencia, primeros auxilios y formas de actuar ante catástrofes o accidentes graves. Aparte, no estaría de más un poco de disciplina para algún niñato cagón. Yo iría voluntario.

Marc0

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2007, 23:13:17 PM
Estaría bien si dentro de ese aprendizaje se incluyeran conceptos de supevivencia, primeros auxilios y formas de actuar ante catástrofes o accidentes graves. Aparte, no estaría de más un poco de disciplina para algún niñato cagón. Yo iría voluntario.

A esto es a lo que me refería antes a black swan como mili de calidad.

NullPointerException

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2007, 23:13:17 PM

Y porque no lo haces?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Cita de: NullPointerException en 11 de Septiembre de 2007, 23:15:50 PM
Y porque no lo haces?

Estamos hablando de una mili de 3 meses.Ahora,el que quiere ser militar,cómo en mi caso,debe firmar como minimo un compromiso de 2 años.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cigaretteman

El_Dorado

No vendria nada mal para ponerle las pilas a mas de uno, la verdad  8)

Y vamos.... no es nada descabellado ni una idea retrograda.

La cosa estaria en orientarlo como una especie de "cursillo de proteccion civil", donde se hiciesen labores de asistencia y colaboracion con la ciudadania de diversa indole, sobre todo enfocado a estados de emergencia y catastrofes en general. El servicio de armas deberia ser complementario y opcional.

Serviria para ponerle la cabeza sobre los hombros y formar la conciencia de la chavaleria de hoy en dia, que cada dia vienen peor.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Marc0

Cita de: cigaretteman en 11 de Septiembre de 2007, 23:22:48 PM
El ejército hoy en día dista mucho del ejemplo que he puesto ;D .

Tengo algún que otro amigo dentro y no dista tanto....¬¬

Black Swan

Cita de: Marc0 en 11 de Septiembre de 2007, 23:26:13 PM
Tengo algún que otro amigo dentro y no dista tanto....¬¬

Pues yo tengo a otros y no dista de lo que era la mili: muchos tiempos muertos para ponerse como putas avionetas de todo.  8)