Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 23:27:42 PM
Pues yo tengo a otros y no dista de lo que era la mili: muchos tiempos muertos para ponerse como putas avionetas de todo.  8)

¿Ponerse como putas avionetas? ¿De donde leches es esa expresión?  ;D

Black Swan

Marc0

Yo los que tengo aquí en Barcelona entran a las 8 y salen a las 2,hacen maniobras y mucho deporte,periódicamente les hacen analisis de orina para detectar porros y otras mierdas. Las horas que puedan quedar muertas las llenan con estudios utiles para la vida militar,ya sea primeros auxilios,topografía,y toda clase de permisos de conducción. Estamos hablando de infanteria ligera normal y corriente.

Cardemm

Black Swan

LOLAZOOOOOO

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Yo no estoy a favor de una medida aí, a veces en vez de ir hacia adelante parece que vamos para atrás como los cangrejos.
Obligar a los chavales de 18 años a ir a la mili es arcaico, se basa todo en un tipo de disciplina que además de ser impuesta, es completamente absurda.

Si carecen de gente que quiera ser militar profesionalmente que mejoren las condiciones de trabajo.

NNapalm

Va, la mili no era para tanto, sobre todo si entrabas con estudios. La mayoría de familiares/conocidos que les ha tocado sufrirla me han contado historias casi con nostalgia. La primera fase, de instrucción, debía de ser jodidilla, pero luego los meses de estancia debian de ser un cachondeo de cojones.

Y ahora que sólo serían 3 meses y encima con lumis para pasar el rato... vacaciones pagadas xD

HighLight

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 08:51:14 AM
Va, la mili no era para tanto, sobre todo si entrabas con estudios. La mayoría de familiares/conocidos que les ha tocado sufrirla me han contado historias casi con nostalgia. La primera fase, de instrucción, debía de ser jodidilla, pero luego los meses de estancia debian de ser un cachondeo de cojones.

Y ahora que sólo serían 3 meses y encima con lumis para pasar el rato... vacaciones pagadas xD

Lo que comenta NNapalm es cierto... No conozco a nadie que haya hecho la mili que no se ponga a contar anécdotas alégremente si le sacas el tema. Y tienen para rato.

Keke

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 19:48:42 PM
No tienes ni puta idea, porque los que iban de espabilados allí volvían peor y la mayoría con un enganche a las drogas y al alcohol bastante excesivo. La mili eran unas vacaciones para hacer el destroyer, ni más ni menos.

Muchas batallitas os han contado me parece a mí8)

O tu eres el contador de batallitas o a tí te han contado más que a nadie  :-\. O las dos cosas, vaya vd. a saber  :-\

Black Swan

Cita de: Keke en 12 de Septiembre de 2007, 10:53:57 AM

O tu eres el contador de batallitas o a tí te han contado más que a nadie  :-\. O las dos cosas, vaya vd. a saber  :-\

Sencillamente tengo 29 años, así que el único que puedo hablar desde el conocimiento soy yo, subseres.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2007, 11:31:17 AM
Sencillamente tengo 29 años, así que el único que puedo hablar desde el conocimiento soy yo, subseres.

Creo que Keke, entre otro puñado de cosas, te supera en edad  :-*

Keke

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2007, 11:31:17 AM

Va a ser que no, hamijo.

PD: Sencillamente, tengo más años que tú y sobre esta materia, infinito conocimiento más que tú  (y que todos lo spresentes);).
PPD: Perdón por la petulancia de la PD, pero no es una opinión, sino un hecho objetivo.

Black Swan

Pues entonces sabrás de sobra que eran las vacaciones y los encuentros de todos los borrachuzos, comedores de ácidos y fumadores de petas más masivos de la historia. O es que tú viviste en el país de la piruleta o nosotros fuimos a todos los antros de España, pero va a ser que no, porque los de mi pandilla fueron desde Melilla, Albacete y Madrid y a cada cual sitio peor.

Jamakukeich

Gñe