Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Controles de saliva para quienes conduzcan bajo los efectos de las drogas

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

mmmmmmmmm...creo que es muy sencillo.

Borracho-----cárcel

Coca---------cárcel

Porro--------cárcel

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 12 de Septiembre de 2007, 00:07:46 AM

Borracho-----cárcel

Coca---------cárcel

Porro--------cárcel

teneis fe

Aunque viendo como esta la justicia en este pais me lo creeria y todo.

No lo digo porque me parezca una gilipollez,que no lo es,si no por el simple hecho de que la justicia en este pais es muy rarita

shalashaska

Cita de: Marc0 en 12 de Septiembre de 2007, 00:07:46 AM

Borracho-----cárcel

Coca---------cárcel

Porro--------cárcel

Por fin algo en que estamos de acuerdo. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

En este tema se han tocado las pelotillas a dos manos. Primero, porque se nota de sobra quién va drogado y quién no, y más sabiendo que la mayoría que van en esas condiciones lo hacen durante el fin de semana, no veo tan complicado saber discernir entre unos y otros para sacarles un poquito de sangre antes de volver a dejar que cojan el coche. No creo que sea algo fuera de sus competencias.

Pero ya que son más vagos que la hostia, bienvenida sea esta medida.

Jesús Gil y Gil

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Keke

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:15:42 PM
Llevo escuchando esta medida desde hace bastante tiempo y aún no he visto un aparatito de esos en la vida, pero no está demás estas cosas, no. Pero no sé cómo implantarán las sanciones, porque no sé si será lo mismo fumarse un cañón que ir de caballo hasta las cejas.

Creéis que es igual de sancionable vosotros??

Supongo que la droga elegida es lo de menos y que lo que realmente importa es el índice de sustancias tóxica y/o psicotrópicas en la sangre. De la misma manera que el tesrt de alcoholemia no distingue si has tomado vino o whisky, sino el porcentaje de alcohol en sangre, para las drogas será igual.

Otra posibilidad sería catalogralas, si el test lo permite, por familias: opiáceos, alucinógenos, etc.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Shaiyia

Pues a ver si es verdad.

Pero a lo que me preocupa es que las penas por ir hasta el culo de lo que sea no sean como deben ser. Que un cabrón mate a una persona por estar borracho, ir fumado o de coca hasta las cejas, y que su pena sea pagar una multita y a la calle es algo que me repatea.

Daxan

Me parece una buena medida, toda medida que vaya a castigar a la gente que conduzca bajo los efectos de cualquier sustancia en el que su conducción sea un peligro para él y sobre todo para el resto, me parece adecuado.

Nena_Babs

Cita de: Daxan en 12 de Septiembre de 2007, 13:27:49 PM
Me parece una buena medida, toda medida que vaya a castigar a la gente que conduzca bajo los efectos de cualquier sustancia en el que su conducción sea un peligro para él y sobre todo para el resto, me parece adecuado.

Coño  :o

¿Pero tu que haces aquí?  ;D

NNapalm

Es un tema muy peliagudo, si ya me parece injusto (aunque necesario) el sistema del acoholímetro, no quiero ni pensar cuales serán los "reglones" con los que se regirá esta medida.

le_banner

Joder, que alegremente metéis vosotros en la cárcel a la gente....espero que ningún familiar vuestro cometa el error de beberse tres cervezas un dia antes de coger le coche. Ya sólo os falta pedir pena de muerte la ostia.

Daxan

shalashaska

Cita de: le_banner en 12 de Septiembre de 2007, 16:20:32 PM
Joder, que alegremente metéis vosotros en la cárcel a la gente....espero que ningún familiar vuestro cometa el error de beberse tres cervezas un dia antes de coger le coche. Ya sólo os falta pedir pena de muerte la ostia.

Es cierto que malvados somos, quizás algún día apunten a mi padre con una pistola para que se beba varias cervezas (eso es un error involuntario te las bebes sin darte cuenta :o)  y luego completamente borracho mate a una familia que va con sus hijos tranquilamente. Pobre víctima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.