Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Controles de saliva para quienes conduzcan bajo los efectos de las drogas

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:22:56 PM

Es cierto que malvados somos, quizás algún día apunten a mi padre con una pistola para que se beba varias cervezas (eso es un error involuntario te las bebes sin darte cuenta :o)  y luego completamente borracho mate a una familia que va con sus hijos tranquilamente. Pobre víctima.

Tienes unos problemas muy gordos con la realidad.

Cooll Woter

Es cierto que malvados somos, quizás algún día apunten a mi padre con una pistola para que se beba varias cervezas (eso es un error involuntario te las bebes sin darte cuenta :o)  y luego completamente borracho mate a una familia que va con sus hijos tranquilamente. Pobre víctima.

si con varias cervezas va pedo apaga y vamonos

shalashaska

Cita de: Cooll en 12 de Septiembre de 2007, 16:25:26 PM
si con varias cervezas va pedo apaga y vamonos

A cada uno le afecta el alcohol de una forma en mayor o menor grado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:27:19 PM

doy fe,que a mi con 2 cubatas horas despues me dio 0.2  8) ,debe ser que elimino malamente.

Pero a base de 5º + 5º + 5º....

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:27:19 PM

¿Entonces a qué cojones ha venido tu chorrada número 1.000.000?  ???

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:28:33 PM

¿Entonces a qué cojones ha venido tu chorrada número 1.000.000?  ???

No puedes negar la evidencia y es que si bebes, por poco que sea, no debes conducir por muy poco o mucho que te afecte el alcohol. El resto de gente no tiene que morir por culpa de cuatro descerebrados, y como ya hemos dicho algunos foreros, el que se drogue o vaya bebido a la carcel. Punto.

le_banner

No, pero igual un dia en un bodorrio o algún acto social se bebe un par de coñacs y resulta que da 0,27. A la trena maldito delincuente sin entrañas...

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:30:52 PM
No puedes negar la evidencia y es que si bebes, por poco que sea, no debes conducir por muy poco o mucho que te afecte el alcohol. El resto de gente no tiene que morir por culpa de cuatro descerebrados, y como ya hemos dicho algunos foreros, el que se drogue o vaya bebido a la carcel. Punto.

¿Y por conducir un día que haya dormido menos de las 6 horas recomendadas también debo ir a la carcel? ¿y si me dolía la cabeza y me he tomado una aspirina?.

Son cosas que pueden afectar a la conducción tanto o más que el beber dos cervezas... ¿también es un asesino el que haga esto? :o

En fín...

shalashaska

Cita de: le_banner en 12 de Septiembre de 2007, 16:32:23 PM
No, pero igual un dia en un bodorrio o algún acto social se bebe un par de coñacs y resulta que da 0,27. A la trena maldito delincuente sin entrañas...

0'27 no es el límite excepto en conductores noveles, y de todos modos es obvio que hablamos de casos más severos, no de pasar unas milésimas el límite establecido.

le_banner

Que yo sepa el límite es de 0,25 y de 0,20 o 0,15 para noveles. Hace años el límite era de 0,8 imagínate el cebollón que podias llevar alegremente.

De todas maneras yo creo que penas de cárcel son excesivas, quizás si me parecerían mejor para los reincidentes, esa gente que les pillan varias veces con una buena tajada e incluso con el carné retirado, porque esos si demuestran que son un peligro y que no aprenden de otra manera, pero los que los hacen por primera vez no me parece bien que por un error en la vida des con tus huesos en la cárcel. Otra cosa es si hay muertos de por medio.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:37:30 PM

0'27 no es el límite excepto en conductores noveles, y de todos modos es obvio que hablamos de casos más severos, no de pasar unas milésimas el límite establecido.

Te cito textualmente:

"No puedes negar la evidencia y es que si bebes, por poco que sea, no debes conducir por muy poco o mucho que te afecte el alcohol."

No te lies shaki, no te lies  :-*

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Septiembre de 2007, 16:35:48 PM

¿Y por conducir un día que haya dormido menos de las 6 horas recomendadas también debo ir a la carcel? ¿y si me dolía la cabeza y me he tomado una aspirina?.

Son cosas que pueden afectar a la conducción tanto o más que el beber dos cervezas... ¿también es un asesino el que haga esto? :o

En fín...

Menos demagogia barata, apartando el hecho de que no se debería beber para conducir, la ley permite hasta 0'5 miligramos en sangre, a la carcel iría quien estuviese borracho y hubiese excedido ese límite considerablemente.
Eso si si pretendes comparar ir borracho con ir un poco cansado pues ya es cosa tuya.

NNapalm

Cita de: le_banner en 12 de Septiembre de 2007, 16:39:30 PM
Que yo sepa el límite es de 0,25 y de 0,20 o 0,15 para noveles.

CONDUCTORES LÍMITE EN SANGRE *  LÍMITE EN AIRE ESPIRADO*
(1) GENERAL  0,5 gr/l  0,25 mg/l 
(2) PROFESIONALES  0,3 gr/l  0,15 mg/l 
(3) NOVELES  0,3 gr/l  0,15 mg/l

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 16:40:08 PM

Menos demagogia barata, apartando el hecho de que no se debería beber para conducir, la ley permite hasta 0'5 miligramos en sangre, a la carcel iría quien estuviese borracho y hubiese excedido ese límite considerablemente.
Eso si si pretendes comparar ir borracho con ir un poco cansado pues ya es cosa tuya.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eres la puta definición de la necedad.

NNapalm

¿Por cierto, has conducido alguna vez? :o