Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando os dicen.. "hoy he soñado contigo" ¿qué pensáis?

Iniciado por ZELL175, 11 de Septiembre de 2007, 19:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

A. Si eres un tío y te lo dice un tío, recomiendo encoger el culo y salir corriendo
B. Si eres un tío y te lo dice una tía... vete tú a saber. Normalmente es la opcion de "he soñado contigo, pero no follando ni en otra actitud, simplemente apareciste. Y no, no me gustas, sólo tenía que decirtelo"

C. Si eres una tía y te lo dice un tío, más claro agua: Ha soñado haciéndote guarredidas. En cuanto puedas, dale esquinazo.

D. Si eres una tía y te lo dice una tía... NS/NC. Que contesten ellas, que son las raras  ;D

---

Lo pongo porque casualmente, una amiga ayer me dijo eso: "ayer soñé contigo" a lo que le pregunté que cómo aparecía en su sueño, y me contesta: "te recuerdo en un restaurante conmigo comiendo cerdo con patatas"...

:'(

gryphonheart

Cuando oigo eso de "He soñado contigo" pienso "Vaya, menuda pervertida... ::)", pero cuando luego me explican la situación "He soñado que te atropellaba un tren", te pega un bajón que no veas ;D.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Lo suelen decir y obviamente no soy tan egocéntrico como para imaginarme nada raro. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Mientras no te digan "he soñado que follaba contigo" como me dijo a mi una hamija, no vas mal. :-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Pues pienso que es natural. No me sorprende que las mujeres se sientan atraídas por mi y se obsesionen hasta el punto de tener sueños húmedos conmigo  8)

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 21:48:09 PM
Pues pienso que es natural. No me sorprende que las mujeres se sientan atraídas por mi y se obsesionen hasta el punto de tener sueños húmedos conmigo  8)

:-X :-X :-X

Yo tampoco pienso en que han tenido sueños húmedos conmigo. Espero que acabe y punto.
Además, es que a mí me ha pasado con compañeras y no estábamos haciendo nada, solo aparecían por allí.

gryphonheart

Cita de: HighLight en 11 de Septiembre de 2007, 21:48:09 PM

Ahora entiendo por qué la gente sólo me mata en sueños U_U

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Me parece una gilipollez darle sentido a estas cosas, no hay nada que interpretar, y si quieren decir algo, que lo digan sin rodeos, coño.

Zcully

y porqué habría que darle esquinazo ?   yo se lo he dicho en ocasiones a amigas y no habia soñado que me las follaba... xD

Hoy dia las tias sois mas chungas que sacarse 8 carreras...  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Que ha estado viendo películas de terror, y tiene pesadillas :P.

Jaifman

:))))

Foful

¿Y nadie se ha puesto a pensar que puede ser un simple comentario?
¿Por qué tiene que tener segundas intenciones?
Simplemente ha soñado contigo y te lo dice. Suele pasar que cuando pasas mucho tiempo con una persona sueñes con ella. Dá igual quien sea.