Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando os dicen.. "hoy he soñado contigo" ¿qué pensáis?

Iniciado por ZELL175, 11 de Septiembre de 2007, 19:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Yo no sé.
Normalmente si me lo dicen lo tomo como algo normal, si suena una tía conmigo, pues bueno que le voy a hacer.

NNapalm

Si me lo dice una chica suele ser que quiere follarme vivo, y si me lo dice un chico suele ser que hemos pasado demasiado tiempo juntos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Foful

Cita de: Jamakukeich en 12 de Septiembre de 2007, 12:07:06 PM
Pues le digo que puedo hacer sus sueños realidad(si es tia)

¿Y si te dice que soñó que te atropelló un autobús?

Vincent Vega

Cita de: Foful en 12 de Septiembre de 2007, 12:48:44 PM
¿Y si te dice que soñó que te atropelló un autobús?

Se tira al alfalto... Todo sea por ella  ;D

Yusuke

Que estupidez, yo he soñado que debutaba en Primera division y no significa nada. Pues eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keke

Que ha mojado las sábanas... ;D

Manolitopanvinito

Si me pasa la de tia a tio, estas son las opciones:

a- le toco una teta
b- le propongo un polvo
c- le toco una teta

8)

mery_mery

Cita de: Manolitopanvinito en 12 de Septiembre de 2007, 14:35:23 PM
Si me pasa la de tia a tio, estas son las opciones:

a- le toco una teta
b- le propongo un polvo
c- le toco una teta

8)

psé. El día que Lutien y Dorado se lleven bien tú tocarás una teta.
HL :-[ Ax3l :$

Daxan

No me pienso nada raro, seguramente lo que haya soñado será una situación no sexual, y así ha sido en todos los casos, al menos en los que me han contado.

mery_mery

Cita de: Daxan en 12 de Septiembre de 2007, 15:44:21 PM
No me pienso nada raro, seguramente lo que haya soñado será una situación no sexual, y así ha sido en todos los casos, al menos en los que me han contado.

No subestimes los sueños de las mujeres. ::)
HL :-[ Ax3l :$

Paulsparty

PES Hero

Es lo que tienen los narcóticos, las tías se piensan que han soñado conmigo, cuando en realidad todo aquello ocurrió de verdad... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"