Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Independentistas catalanes derriban el único toro de Osborne en Cataluña

Iniciado por Marc0, 11 de Septiembre de 2007, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Independentistas catalanes derriban el único toro de Osborne en Cataluña

EFE/Barcelona
Una veintena de personas han derribado hoy el toro de Osborne de El Bruc (Barcelona), apenas una semana después de que la figura toril, la única que quedaba en pie en Cataluña, fuera instalada en este municipio de la comarca de Anoia, según han confirmado a Efe fuentes del ayuntamiento.
Un grupo autodenominado "Hermandad catalana La Bandera Negra" ha reivindicado en un comunicado la autoría de este acto vandálico, con el que han querido "limpiar" la silueta de la "sagrada" montaña de Montserrat de la "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla".
"Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la mañana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro", ha señalado el grupo de "valientes catalanes", que ha logrado así abatir la popular figura toril, de unos catorce metros de alto y varias toneladas de peso.
"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", han añadido los miembros de "La Bandera Negra", que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más siluetas del toro bravo de Osborne en territorio catalán.
"Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales", han afirmado los miembros de esta enigmática hermandad.
Fuentes del ayuntamiento de El Bruc han confirmado a Efe que, evidentemente, el pueblo se ha despertado esta mañana sin la negra e inconfundible imagen de la marca de bebidas Osborne, y han señalado que, por el momento, el consistorio no va a retirarla del suelo, al tratarse de una propiedad privada.
No es la primera vez que un toro de Osborne es derribado en el municipio de El Bruc, pues en el año 2003 unos desconocidos se encargaron de abatir la figura, que hasta que se "descubrió" la del pueblo de L'Aldea (Tarragona) se creía que era la última que quedaba en Cataluña.

ABC.

-----------------------------

En fin....

pankti98

Black Swan

Todos los nacionalistas deberían ser empalados.

Tentacle Sex

Gente enferma con delirios de grandeza y con mucho demasiado tiempo libre.

shalashaska

La noticia me habría alegrado si hubiese puesto "grupo de españoles", pero al ser un grupo de catalanistas radicales con media neurona que solo lo han hecho para proclamar su independencia, la cosa ya cambia. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Marc0

Cita de: eNDir en 11 de Septiembre de 2007, 20:27:16 PM
¿Esa noticia no es de hace 1 mes (o más)?

diría que si, la he encontrado por ahí,pero cómo hoy es dia 11 de septiembre,fiesta en cataluña,pues mira....

Lacan

Yo no veo el problema. Los toros fueron para un anuncio y se decidió dejarlos porque a la gente no le molestaba. Si en un lugar sí molestan y no tienen dueño, ¿qué cojones os importa?
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pues hombre, por lo mismo que muchos han querido borrar el emblema del toro, que no creo que lo hayan hecho por que moleste, sino por gilipolleces. Además que se están conservando ya por patrimonio que por otra cosa.

Vamos, que si lo hace un grupo independista no creo que lo ha hecho por ecología.  ::)

vegi_ghost

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 20:36:00 PM
Yo no veo el problema. Los toros fueron para un anuncio y se decidió dejarlos porque a la gente no le molestaba. Si en un lugar sí molestan y no tienen dueño, ¿qué cojones os importa?

Lo importante no es el hecho, sino con que intención iba

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Cita de: NullPointerException en 11 de Septiembre de 2007, 20:45:30 PM
Lo importante no es el hecho, sino con que intención iba

La intención es el nacionalismo, que todos sabemos que existe.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2007, 20:58:41 PM
Fanatismo, te corrijo.

Que sí, que son fanáticos, pero lo único que han hecho esta vez es eliminar una cosa innecesaria sin dueño que no les gusta. No hay más.
Oh, las vampiresas!