Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuándo terminan los examenes ?

Iniciado por Zcully, 12 de Septiembre de 2007, 00:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

vamos... se que los de las unis estan de examenes, si es que no han acabado... ¿cuando se supone que es el ultimo dia?

Gracias ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

En mi carrera hay exámenes hasta el 22.... yo acabo el 19 miércoles con dibujo. Tenía dos exámenes, ése y uno de mecánica el día 3 lunes, el cual.... HE APROBADO :D :D :D, 5,5 me dijeron ayer, estoy superfeliz xD, con un poco de suerte en dibujo acabo mi primer año en ITI Mecánica con todo aprobado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Troll

Zcully

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 00:58:59 AM
Dentro de un par de años.

Troll !

;D

Vincent Vega

El 19 con Quimica orgánica del Medio Ambiente...

Zcully

Muchas gracias.... ya me habeis respondido varios con varias fechas XD pero me hago una idea... ^^

Loeva

El 14 con Economía. (ya sé que ya no te hace falta, pero me hacía ilusión. xDDDD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Gñe