Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sois muy coollllllllllllll

Iniciado por ysub2, 12 de Septiembre de 2007, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

Cita de: Foful en 12 de Septiembre de 2007, 11:04:08 AM
Si insultas por lo menos hazlo con gracia.
y si no me da la gana que?

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 11:04:14 AM
Sí, pero se elegir, no te hagas ilusiones no me va la zoonecrofilia.
con la homosexulaidad ya vas bien apañao, no necesitas mas para ser una patraña humana.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

shaomi

Pues a mi me gusta este foro, bastante más que Meri.

ysub2

Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2007, 11:21:21 AM
Pues a mi me gusta este foro, bastante más que Meri.
si, pero cuando no te van persiguiendo ni insultando
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Black Swan

Nos quejamos porque lo único que viene de meri aquí son cuatro mañacos resentidos que han sido expulsados en su mayoría por causas totalmente justas y se está convirtiendo esto en el vertedero de meri, y la poca gente medio decente que viene son en su mayoría hipócritas que han intentado permanecer totalmente ajena a esta "transición" pero cuando les afecta directamente el fascismo y la incompetencia de sus admins, vienen aquí con el rabo entre las piernas.

De todas maneras te diré que el supuesto mejor foro de meri que es el VIP tiene muchísimo menos movimiento que éste y totalmente trivial.

jimmythegreattt

Dios, eres peor que una mierda de perro. Vete a vandal y déjanos en paz.

Jamakukeich

Meccccccccccc error!!!!!!!!!!! mi espada se esta poniendo de color azul.
Gñe

jimmythegreattt

shaomi

Cita de: ysub2 en 12 de Septiembre de 2007, 11:22:31 AM
si, pero cuando no te van persiguiendo ni insultando
aunque lo hagan, de echo no puedo hablar sin que alguno me toque las narices, pero les amo a todos.

Jamakukeich

Cita de: shaomi en 12 de Septiembre de 2007, 12:32:21 PM
aunque lo hagan, de echo no puedo hablar sin que alguno me toque las narices, pero les amo a todos.

Yo también  :-[
Gñe

le_banner

Siempre metido enfregaos este muchacho, relájate un poco y disfruta del foro.

Hwoarang106

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2007, 11:26:55 AM
Nos quejamos porque lo único que viene de meri aquí son cuatro mañacos resentidos que han sido expulsados en su mayoría por causas totalmente justas y se está convirtiendo esto en el vertedero de meri, y la poca gente medio decente que viene son en su mayoría hipócritas que han intentado permanecer totalmente ajena a esta "transición" pero cuando les afecta directamente el fascismo y la incompetencia de sus admins, vienen aquí con el rabo entre las piernas.

De todas maneras te diré que el supuesto mejor foro de meri que es el VIP tiene muchísimo menos movimiento que éste y totalmente trivial.

Tu barra en meri no esta del todo verde que digamos  ;D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Cooll Woter

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.