Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bachillerato.

Iniciado por mery_mery, 12 de Septiembre de 2007, 11:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Marc0 en 12 de Septiembre de 2007, 13:07:42 PM
SCR?
:-[

Nunca pensé que la daría, pero la verdad es que no me importa tanto. Haré oposición a Religión gustosamente... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 13:07:53 PM
Pues aunque le pierden un poco las formas, pero claro, es que San es de Zaragoza (la única palabra que se acentúa en todas las sílabas ZÁRÁGÓZÁ ;D), estoy bastante de acuerdo con él.

Existen casos de gente con problemas y que piensas que bastante tienen con levantarse por las mañanas y gente con limitaciones, pero la tónica general es la del No esfuerzo. La gente pasa de esforzarse y estudiar. Y es culpa de toda la sociedad y de todo el mundo, no sólo del sistema educativo.

De eso podrás hablar en la ESO, que muchos están deseando ponerse a trabajar, pero un alto procentaje de los que estudian bachiller lo hacen porque quieren seguir con sus estudios, y la mentalidad entre unos cursos y otros está a años luz en ese sentido.

Los casos de suspenso en bachiller son muy diferentes a los de la ESO.

Tanis

Cierto, yo hablaba en general.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

C A L I G U L A

Yo desde tercero de E.S.O. estaba completamente perdido, no sabía qué iba a hacer con mi vida; me gustaba el cine, y me gustaría estudiar algo realcionado con el tema, pero sabía que era algo imposible. Seguí con los estudios, para no decepcionar a mis padres, aún sin saber qué coño iba a hacer.
Pues bueno, ahora estoy en la universidad estudiando historia (y lo último que quiero ser en la vida es profesor, igual la arqueología no está mal :-| )

Marc0

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 13:09:28 PM
:-[

Nunca pensé que la daría, pero la verdad es que no me importa tanto. Haré oposición a Religión gustosamente... ;D

Si te estoy preguntando que coño es XD..

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 13:15:29 PM
¿Si quieren estudiar porqué no son capaces de sacar por lo menos un 8 de media? Porque no te ampares en los problemas ajenos, que el 99.99999999% de la juventud tiene una familia estandar y condiciones óptimas para estudiar. Y además, el que tiene problemas y aun así no estudia es débil, y o se pone las pilas o no es apto, ergo debe ser excluido del sistema, que se ponga a currar.

Y eos por no hablar de los Bachilleres que no son los tecnológicos, que son directamente para retrasados mentales, así que si alguien no lo saca es porque es una vago del 15. UN PUTO VAGO. Y no se necesitan de esos. Fuera.

Tu hiciste un bachillerato tecnologico llorandole a un profesor para sacarlo, asi que, me das la risa

Y la verdad, es que hay que ser un jodido BURRO como para no llegar minimo a la Universidad. Yo estuve sin dar un palo al agua todo ese tiempo y ya estoy en segundo en la uni
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

¿Si quieren estudiar porqué no son capaces de sacar por lo menos un 8 de media? Porque no te ampares en los problemas ajenos, que el 99.99999999% de la juventud tiene una familia estandar y condiciones óptimas para estudiar. Y además, el que tiene problemas y aun así no estudia es débil, y o se pone las pilas o no es apto, ergo debe ser excluido del sistema, que se ponga a currar.

Y eos por no hablar de los Bachilleres que no son los tecnológicos, que son directamente para retrasados mentales, así que si alguien no lo saca es porque es una vago del 15. UN PUTO VAGO. Y no se necesitan de esos. Fuera.

Claro hacer integrales es muchísimo más difícil que estudiar bioquímica como se hace en segundo de bachiller. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 12 de Septiembre de 2007, 13:16:20 PM

Si te estoy preguntando que coño es XD..

Alternativa a la religión, significa Sociedad, Cultura y Religión. Y en 3º y 4º de la ESO mis clases de SCR han sido una pasada de interesantes. En 3º me daba clase el profesor de Física y Química y siemrpe estabamos haciendo experimentos y cosas así, y en 4º el profesor de Filosofía, que nos ponía películas MUY interesantes para luego hacer debates.

Yo siempre he llevado SCR.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Yusuke en 12 de Septiembre de 2007, 13:21:52 PM
Tu hiciste un bachillerato tecnologico llorandole a un profesor para sacarlo, asi que, me das la risa
:-X
Cita de: Yusuke en 12 de Septiembre de 2007, 13:21:52 PM
Y la verdad, es que hay que ser un jodido BURRO como para no llegar minimo a la Universidad. Yo estuve sin dar un palo al agua todo ese tiempo y ya estoy en segundo en la uni
El congreso de superdotados al fondo...  ;D

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 13:29:14 PM
Programar en TurboPascal es bastante más jodido que cualquier cosa que te enseñen en química, y las integrales también.

Negar que el Bachiller tecnológico puro es el más jodido es de resentidos.

No sé de que instituto vienes tú (si es de algún liceo como Yusuke que creo que era del liceo francés me callaré) pero en la mayoria de institutos, en las matemáticas de segundo de bachiller lo más complejo que dan es integrales de una variable, y la verdad es que dar 20 temas de bioquímica con ciclos de krebs, de Calvin y un largo etc para memorizar no me parece de retrasados frente a hacer una integral por partes. :(

Shaiyia

Pero que me estás contando de un 8 de media, si tu has sacado un 7 ???

Y dale con la debilidad,...tienes un grave problema con eso ¿eh? Que una persona suspenda no significa que sea un debil mental, un retrasado o un vago. Y por mucho que tu quieras, existen multitud de razones por la que una persona puede suspender y/o repetir.

Por cierto, que tengas una familia "estandar", como tu las llamas, no es sinonimo de que no puedan existir mil y un problemas de otra indole.

En fin, que facil es hablar solo teniendo en cuenta la propia experiencia, que es un mero grano de arena en una playa.

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 12 de Septiembre de 2007, 13:35:28 PM
Pero que me estás contando de un 8 de media, si tu has sacado un 7 ???

Y dale con la debilidad,...tienes un grave problema con eso ¿eh? Que una persona suspenda no significa que sea un debil mental, un retrasado o un vago. Y por mucho que tu quieras, existen multitud de razones por la que una persona puede suspender y/o repetir.

Por cierto, que tengas una familia "estandar", como tu las llamas, no es sinonimo de que no puedan existir mil y un problemas de otra indole.

En fin, que facil es hablar solo teniendo en cuenta la propia experiencia, que es un mero grano de arena en una playa.

Pero si hace un rato ha dicho que tenia un 10 de media. :-X

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 13:36:27 PM

Pero si hace un rato ha dicho que tenia un 10 de media. :-X

En el siguiente mensaje a ese cambia la nota y dice que sacó un 7.