Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Uno de cada tres usuarios de Wii es mujer

Iniciado por Jamakukeich, 12 de Septiembre de 2007, 13:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Según Nintendo 33% de los usuarios de Wii son mujeres, complementando las cifras de NPD: 41% de los videojugadores en general también lo son.

Ambas cifras muestran un crecimiento significativo en la población femenina de videojugadores que por años había estado estancada. Este crecimiento se puede acreditar en gran parte a Wii y DS y el tipo de juegos orientados a una audiencia mas amplia de lo normal que han sido lanzados y con mucho éxito, lease Nintendogs, Wii Sports, etc.

Esto no ha tomado por sorpresa a los desarrolladores, muchos de ellos como Disney Interactive, LucasArt, EA ya preparan juegos orientados a el mercado femenino.

Al final parece que será una tendencia que no se detendrá, mas videojugadoras!

Via: CNR
Gñe

shalashaska

Si piensas que voy a decir un comentario machista porque un tercio de jugones de esa cosa sean mujeres estás muy equivocado.

PD: Mujeres... :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Lo que suponía, las altas ventas de Wii se deben a que los hombres ven la consola como una refinada táctica para ligar. Interesante...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Pues a ver si esas de wii se pasan también a otras plataformas ;D

Yo en mi lista del Live tengo a unas cuantas, pero la verdad es que todavia somos poquitas, eso si, poco a poco nos haremos con el poder, wahahahahaha ;D

Troll

¿No va nadie a hacer la broma sobre la forma del mando? :)

dead wish

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 14:20:53 PM

No hace falta hacerla, todos sabemos lo que hay. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 14:20:53 PM

Cuando vibre como el dual-shock, las mujeres serán el 66% ::) ;D

le_banner

Squalido

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

Mola, mas féminas a las que poder enseñar a jugar al golf....
  NO,no quiero ser tu hamijo.