Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por poco...

Iniciado por Yusuke, 12 de Septiembre de 2007, 13:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues iba arriba a la Uni para examinarme de una recuperacion muy importante y de camino a la parada, tuve que cruzar una calle de dos carriles en cada lado en un paso de peatones. Pues cuando ya he cruzado la mitad de la calle, voy a cruzar la otra mitad y vienen dos coches. El del primer carril se paro para dejarme paso, pero cuando ya enfilaba el ultimo carril, el coche (un megane rojo, no pude ver matricula) acelero mientras cruzaba y yo tuve que dar un salto para atras y por la inercia del coche me cai en la acera, mientras los tios que iban en el coche se reian y se piraron.

En aquel entonces, quede inscosciente y mi espiritu se separo de mi cuerpo y experimento lo que el futuro de la humanidad seria sin mi, todo muy triste por cierto

La gente que estaba por alli me ayudo a levantarme y se ofrecieron incluso a llevarme al hospital. Solo tengo un par de cortes en el codo y la rodilla y un moraton en la cadera. Les dije que no podia retrasarme que llegaba tarde a un examen

Solo espero leer que un Renault Megane de color rojo tuvo un accidente mortal con la tragica y dolorosa muerte de sus ocupantes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Mmmm

¿Y qué tal el examen? Espero que la historia no sea una excusa por no haberlo hecho y estés utilizándonos de conejillos de indias para ver qué dirían en tu casa... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Esque no te puedes fiar de los coches, hay que tener 20.000 ojos para no morir en un paso de cebra.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 12 de Septiembre de 2007, 13:46:33 PM
Esque no te puedes fiar de los coches, hay que tener 20.000 ojos para no morir en un paso de cebra.

Yo abandone la bici por culpa de esos imbeciles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Haber apuntado la matricula para poner denuncia...

O para esperar pacientemente a topartelo un dia por ahi. No creo que lleve seguro de lunas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

nómada

ayer hacer practicas por Alciante paro para que pasen la gente por el paso de cebra y se pone una furgoneta a pitarme, el hijo de puta cuando paso por al lado mio le saque el dedo y le dije "io de uta"
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Algunos deberian estamparse con el coche para que se les recolocara el cerebro en su sitio.

Espero que al menos el examen fuera bien, si no es asi siempre podras echar la culpa al suceso este ;D

gryphonheart

Eso te pasa por ponerte Yusuke de nick :-X :-X

No, en serio, menudos cabrones. No sé en qué coño piensa esta gente.
Mira, por eso los gitanos son mejores. Porque al menos te avisan con la Camela puesta a todo volumen :-X.

shalashaska

Eran sicarios contratados por San y tú lo sabes. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2007, 15:31:59 PM
Mis monos ninja aún no saben conducir.

No creo que puedan sentarse a conducir teniéndo en cuenta cómo los dejas el culo todas las noches.

Tanis

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 15:33:08 PM
No creo que puedan sentarse a conducir teniéndo en cuenta cómo los dejas el culo todas las noches.

XDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 15:33:08 PM

A este le van más los perros, diría yo :-X
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Septiembre de 2007, 15:37:20 PM
XDDDD

¿Qué te hace gracia el loismo?

"como los dejas el culo"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.