Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre genealogías y atributos físicos...

Iniciado por Ti_too, 12 de Septiembre de 2007, 13:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ti_too

Quizá se debe a que paso mucho más tiempo en Meri que aquí (lo reconozco, soy un hereje y merezco la hoguera...pero qué le vamos a hacer)...pero el caso es que cada vez me sorprendo más del grado de libertad que existe aquí para insultar explícitamente a cualquier otro usuario...acabo de pasar por un par de posts donde se dicen de todo unos a otros, y aquí paz y mañana gloria, parece que este tipo de cosas no tiene consecuencias, y se nota un cierto ambiente cargado en el foro. ¿Cómo lo veis vosotros?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Keke

Que tienes razón, pero los enfrentamientos y sus protagonistas están claramente diferenciados.

Pasamos de ellos y de paso nos mofamos de sus broncas (y de ellos).

Nemetona

Yo veo que está todo bastante bien.

A alguno se le va la pinza, pero es lo que hay.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Matarratas

Yo creo que un foro se automodera sin ayuda. Someterlo a la dictadura de las decisiones de alguien es desvirtuarlo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lacan

Oh, las vampiresas!

shalashaska

Si te refieres al intercambio de pareceres que hoy se han tenido con un troll procedente de MERI, si ha habido insultos fuertes.

PD: No te culpo, seguir en meri a estas alturas es sinónimo de lavado de cerebro intensivo. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: Keke en 12 de Septiembre de 2007, 13:23:28 PM
Que tienes razón, pero los enfrentamientos y sus protagonistas están claramente diferenciados.

Exacto, además de que de ambiente cargado nada.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Es que los mods de aqui no son tan infames como los de Meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Cita de: Keke en 12 de Septiembre de 2007, 13:23:28 PM

Coincido, y con respecto a lo de negrita, comentar que sí, que se lo digan a Cardemm y sus chops de Dorado y lutien :-X

No sé, aquí hay peleas de tipo "buen rollito" (salvo excepciones).

Foful

Es simplemente normal.
No hay nada de malo en enfadarse de vez en cuando. Lo de meri ya es de gilipollas retrasados.

Esta libertad es lo que yo buscaba :)