Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Triple empate en cabeza en la Liga Holandesa (Últ. jornada)

Iniciado por why, 28 de Abril de 2007, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien ganará la Eredivisie?

EL AZ
2 (66.7%)
El Ajax
1 (33.3%)
El PSV
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 30 de Abril de 2007, 16:32:04 PM

why

1º AZ 72 puntos (+ 53)
2º Ajax 72 puntos (+ 47)
3º PSV 72 puntos (+46)

Domingo a las 14:30

PSV-Vitesse
Excelsior-AZ
Willem II-Ajax

La Eredivisie se decide por goal-average general (en parentesis), no el particular.

¿Quien se llevará la liga? El PSV juega en casa, pero necesita que pinchen AZ y Ajax. El AZ ganando es campeón, salvo humillante goleada de sus perseguidores

Y pensar que el PSV hace nada le sacaba 8 puntos al Ajax y 10 a los de Van Gaal y ahora tiene la liga complicada de ganar....

Yo voto por el AZ Alkmaar

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Está tan apretada como la liga española.Nose quien podrá ganar pero creo que lo tiene más facil el AZ.
Gñe

Cisse

emociónante final de temporada,.. como tiene que ser este deporte  :P

es un presentimiento mio,.. pero creo que ganará el cabeza tocho de Louis

ya que Van Gaal siempre Positifooo , nunca negatifooo !!!

XD ,. una pena la empanada que le entró al PSV, esta liga la tenia en sus manos  :x

cloud633

Yo quiero que gane el Ajax por Sneijder y Huntelaar :oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Montu

Pues parece que se la va a llevar el Ajax pq el AZ esta perdiendo contra el poderoso Excelsior

pankti98

Montu

Pues el campeón es el PSV,ha ganado 5-1 por lo que supera en el gol average al Ajax (ha ganado 0-2), el Az ha perdido 3-2.

NNapalm

PES Hero

Cita de: Tracy McGradyYo voto por el AZ Alkmaar

No atinas una. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: PES Hero
Cita de: Tracy McGradyYo voto por el AZ Alkmaar

No atinas una. :mrgreen:

:oops:  :oops:  :oops:

Impresionante PSV. Cuano parecía que habían perdido la Liga, el AZ se suicida y le deja la liga en bandeja.

We're higher, we're reaching for divinity

Cisse

Cita de: Cisse

XD ,. una pena la empanada que le entró al PSV, esta liga la tenia en sus manos  :x

yo mismo me lo pongo  :owned:

X-D    X-D